Sigue el lanzamiento de los nuevos POCO X7 y POCO X7 Pro en directo

Sigue el lanzamiento de los nuevos POCO X7 y POCO X7 Pro en directo

Rubén De la Calle

Para comenzar el año POCO nos ha citado a un evento muy especial en el que conoceremos la serie POCO X7. Los teléfonos de gama media son los más buscados a lo largo de todo el año y no cabe duda de que con estos nuevos integrantes, la competencia tendrá que trabajar duro para ponerse a la altura, pues ya con la generación anterior marcó un antes y un después.

Si estabas esperando a las rebajas de enero para hacerte con un nuevo smartphone, quizás es momento de que dejes de mirar al pasado y comiences a mirar al futuro con un terminal top que ya por todo lo que se ha filtrado, está llamado a ser la compra del año. Aunque nos quedan puntos claves por descubrir y quién sabe si alguna que otra sorpresa hará su aparición sobre el escenario.

¿Pensando en comprar alguno de los nuevos POCO X7 Series? En la web oficial del lanzamiento tendrás acceso a ventajas exclusivas para conseguirlos, entre ellas un 10% de descuento y una amplia cantidad de Mi Points. La curiosidad también te hará descubrir imágenes adelantadas de los smartphones, características y una visión de la edición especial Iron Man.

Dónde y cómo seguir el evento

La forma más sencilla de estar al tanto de las novedades del evento que se celebra hoy día 9 de enero de 2025 a las 13:00 es seguir leyendo en este post. Publicaremos desde el principio hasta el final del evento todo lo que nos depara la cita, para que los interesados en alguno de los terminales que componen la serie POCO X7, estéis informados al 100% de todo lo que ocurre sobre el escenario.

Además, podréis seguir desde el siguiente vídeo la retransmisión al mismo tiempo, para echar un vistazo a los acabados, colores y ejemplos fotográficos que nos irán mostrando.

Si prefieres conocer el minuto a minuto más destacado del evento, en la cuenta X de MovilZona también haremos un seguimiento con todas las novedades que se presenten, para que de todas las maneras posibles puedas enterarte del lanzamiento de POCO sobre los smartphones que marcarán el año en la gama media.

Qué esperamos de los smartphones

Gracias a las publicaciones de POCO España en las redes sociales nos podemos hacer una idea de ciertas novedades que acompañarán a POCO X7 y POCO X7 Pro, con algunas tan interesantes como arriesgadas. Destaca el diseño exclusivo al puro estilo Iron Man, el popular superhéroe se hace realidad en una versión única del POCO X7 Pro, dejándonos ver ya en el cartel un atractivo color rojo que nos permitirá llevar al poderoso científico en la parte trasera de nuestro teléfono. Si te gustan los vengadores y más concretamente Iron Man debes saber que se trata de un diseño que no se repetirá y por ello en este caso es mucho más importante ser de los primeros en conseguirlo.

Sin embargo, la firma también nos ha adelantado algunas especificaciones en las redes sociales, dejándonos ver que el sensor Sony IMX882 será el encargado de conseguir unas fotografías alucinantes de día o de noche, puesto que este elemento capta un 65% más de luz. No faltará tampoco la estabilización óptica y digital de imagen. Un combinado fotográfico que se completa con la inteligencia artificial que POCO suma a través de varias tecnologías automáticas para que no tengamos que complicarnos a la hora de crear vídeos o incluso para retocar imágenes.

Quedan pocos minutos para conocer qué otras novedades llegan de la mano del POCO X7 Series y en MovilZona estamos expectantes por descubrirlas. No pierdas de vista esta pestaña de tu navegador si quieres ser el primero en conocer todas las características y el precio de compra.

El evento en tiempo real

12:51 – ¡Estamos preparados para el lanzamiento! En cuestión de minutos se iniciará la emisión y podremos hacernos eco de todo lo que ocurre sobre el escenario.

12:58 – El eslogan «A toda velocidad» sigue presente en la emisión y eso nos hace pensar que este será uno de los elementos clave.

13:00 – ¡Comienza el evento de lanzamiento del POCO X7 y del POCO X7 Pro!

13:01 – Comienzan hablando de los inicios y es que desde el año 2018, fecha en la que nació POCO, han enviado más de 74 millones de teléfonos.

poco x7 series

13:03 – Se está haciendo un repaso a como la serie POCO X ha ido cambiando en los último años para acabar convirtiéndose en una gama envidiada. Precios muy ajustados con la última tecnología y sin pasar por alto sus buenas cámaras.

13:05 – La CPU y la GPU es clave para conseguir buenos resultados en estos nuevos dispositivos. MediaTek es el desarrollador de los mismos, enfocándose en conseguir que la inteligencia artificial nos ponga las cosas mucho más fáciles.

13:07 – Pasan a hablarnos de la batería, donde los 5.000 mAh han sido el estándar durante varios años aunque esto parece que cambiará por lo que están contándonos.

13:08 – Confirmado, los 6.000 mAh son el nuevo estándar al menos para POCO que ofrece una gran autonomía a este nuevo POCO X7 Pro haciendo que destaque.

bateria poco x7 pro

13:09 – El nuevo sistema operativo de Xiaomi, HyperOS 2.0 llega también a la firma POCO.

13:10 – Un sistema que ha sido optimizado ya no solo para conseguir una mejor rendimiento en apps o juegos, también con nuevas estéticas para adaptarlas a nuestro gusto. La capa desarrollada por la empresa está totalmente adaptada para que HyperOS 2.0 funcione fluido.

13:12 – Comparan el rendimiento de los juegos en este POCO X7 Pro frente a los mejores smartphones del 2024 y según los datos que nos muestran este smartphone de POCO puede plantarle cara, con una notable diferencia de precio.

13:14 – No falta una buena cámara de vapor para que el teléfono no se caliente ni en juegos, ni en aplicaciones de edición, un compromiso de POCO que  funciona con 10 sensores internos de temperatura. Liquid Cool Technology 4.0 nos ofrece la certeza de que no se excederá en temperatura.

resumen especificaciones poco x7 pro

13:16 – Otra novedad que no nos esperábamos en este POCO X7 Pro es que llega con protección IP68, un salto importante que valoramos muy positivamente.

13:18 – No falta lo último en su pantalla, un panel AMOLED que también cuenta con 3200 nits y 120 Hz de tasa de refresco.

13:20 – IMX882 es el sensor que lleva este teléfono en su parte trasera, un sensor que el fabricante ya conoce y con el que nos asegura imágenes nítidas, colores reales y detalle ya que cuneta con una apertura f/1.5 y 50 MP.

13:21 – No falta la tecnología y la inteligencia artificial en el mundo fotográfico, porque este modelo llega con capturas en baja latencia, fotografía nocturna mejorada y capturas automáticas que reconocen la escena para elegir el mejor resultado.

13:23 – Una nueva experiencia creativa llega al POCO X7 Pro gracias al borrador mágico, corrector, la opción para ampliar imagenes y todo aquello que vamos a conseguir gracias a la IA.

poco x7 pro detalles camara

13:25 – Nos muestran un resumen de todas las tecnologías aplicadas en las cámaras, donde destaca además la estabilización óptica de vídeo en 4K con hasta 60 fps.

13:27 – El precio de salida es de 299 dólares para la versión más básica con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, aunque con una gran promoción Early Bird que lo deja en 279 euros.

13:28 – Ahora llega el momento de hablar del POCO X7, la versión estándar que en este caso tiene una pantalla curvada.

13:30 – Este modelo comparte ciertas especificaciones con su hermano mayor, pero no por ejemplo lo hace con la batería. Aquí nos topamos con 5110 mAh, un tamaño que está bastante bien y equilibrará seguramente más el grosor y el peso.

13:32 – El procesador es el Dimensity 7300 Ultra, un chip que no se queda atrás y también puede mover juegos.

poco x7 resumen

13:34 – Han pasado bastante rápido por las especificaciones de este modelo, incluyendo en el resumen que tiene también protección IP68, carga de 45W y una cámara frontal de 20 MP.

13:35 – Y llega el momento del precio, donde tenemos gratas sorpresas porque la versión con 8 GB de RAM y 256 GB se encuentra por 249 dólares y si somos rápidos lo conseguiremos por 229 dólares.

13:37 – POCO nos tenía guardada una sorpresa más y es que acaban de anunciar sobre el escenario la llegada de una versión global del POCO X7 Pro edición Iron Man. Los amantes de la saga Marvel tienen ante ellos una oportunidad única.

poco x7 pro iron man caja

13:38 – Por lo que comentan se trata de una edición exclusiva y que no se volverá a repetir, la cual incluye en su caja hasta una funda protectora con todos los acabados al puro estilo Iron Man. No es la primera vez que POCO hace una colaboración de este estilo, demostrando su compromiso con el diseño. Un teléfono que se puede conseguir por 369 dólares en su versión de 12 GB + 512 GB.

13:40 – Ya solamente nos queda esperar a que los teléfonos salgan al mercado en España, en MovilZona os contaremos donde podéis comprarlos en nuestro país y cuál es su precio definitivo.

13:41 – ¡Nos vemos en la siguiente presentación!

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.