Trucos para subir de nivel a tu campeón en LoL Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es la adaptación para móviles de la famosa entrega de Riot Games. Como es obvio, este coge casi todos los elementos del título original y los adopta en la medida de lo posible. Esto ha dado como resultado que el listado de Campeones disponibles para la lucha sea bastante extenso.

Sin embargo, hacer uso de todos y cada uno de los elegibles quizá no sea buena idea, ya que no nos permitiría centrarnos en un único personaje con el que mejorar como jugador. Si quieres estar a la altura de tus rivales no te queda otra, puesto que la diferencia de poder entre ambos puede llegar a ser muy notoria. Sobre todo, porque se desbloquean beneficios que puedes aprovechar.

Ventajas por subir de nivel

Lo primero y más importante de todo es que desbloqueas habilidades que te serán de gran utilidad en el campo de batalla. Por no hablar de que también aumentará el poder de las que ya tienes en tu mano, es decir, causan más daño o prolongan sus efectos.

League of Legends Wild Rift

Además, no solo las habilidades sufren mejoras, sino que ocurre lo mismo con las estadísticas del Campeón. Esto implica que tanto tu defensa como tu ataque se incrementarán. Por este motivo, si quieres disfrutar de todos estos privilegios debes saber cómo subir rápido de nivel en League of Legends: Wild Rift.

Intenta golpear siempre

Ojo, uno debe conocer de antemano las limitaciones del personaje que utilice. Principalmente, porque si el enemigo controla a uno más enfocado en el ataque es más que probable que salgamos derrotados. Por ello es recomendable ir siempre de la mano de un compañero para intentar abatir al rival. De este modo, aunque quizá no consigamos la baja por cuenta propia lograremos una asistencia. Esta ocurre cuando se golpea a un enemigo y un miembro de nuestro lo derrota antes de que pasen 10 segundos, lo que proporcionará una parte de la experiencia.

Combate LoL Wild Rift

Aniquila a los Minions

Esta es la denominación bajo la que se conoce a los enemigos que controla la IA y que se encargan de defender las torretas y el Nexo rival. Como cualquier otro contrincante, su muerte genera puntos de experiencia. Por lo que no está de más aniquilar a todos los que nos encontremos por el camino, ya que no son realmente peligrosos a no ser que se reúnan un gran número de ellos.

Vence a los dragones

En cada mapa de League of Legends: Wild Rift puedes toparte con monstruos neutrales que gozan de una vitalidad y poder mayor que la de los Minions. Esto obviamente te garantiza una mayor recompensa. En el caso de que elimines al dragón o la criatura de la que se trate no solo ganarás experiencia, sino que aquellos jugadores que se encuentren a un nivel menor percibirán un 50% de experiencia más.

Dragones LoL Wild Rift

Maestría Inspiración

Esta Maestría proporciona al Campeón que la porte la ventaja de obtener 5 puntos de experiencia cada vez que pasan 10 segundos. Eso sí, solo surgirá efecto si te mantienes cerca de un compañero de mayor nivel. Esto inspirará a tu personaje a alcanzarlo.

¡Sé el primero en comentar!