Brawlhalla: ¿Hay trucos para conseguir monedas de mamuts gratis?

Brawlhalla es uno de los videojuegos de lucha más populares de los últimos años dado que es lo más parecido a Super Smash Bros que puedes encontrar fuera de una consola de Nintendo. Como es habitual actualmente en los free to play, este cuenta con microtransacciones con las que puedes adquirir diversas skins para tus personajes.

La moneda de pago en Brawlhalla se conocen como monedas de mamut. Son muchos los jugadores que se preguntan si hay maneras de hacerte con ellas de forma gratuita y sin tener que pasar por caja. Pues bien, lo cierto es que hay una manera completamente legal y sin usar ningún tipo de hack de conseguir monedas de mamut sin pagar.

A través de una app

Si quieres obtener algunas de las increíbles apariencias a modo de colaboración que contiene Brawlhalla podrás hacerlo con este método tanto si dispones de un smartphone con Android o un iPhone.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play e introducir AppNana en el buscador de la tienda. En el caso de que tu dispositivo sea de Apple, accede al navegador e introduce appnana.com/sword y pulsa descargar.

Interfaz AppNanaAppNana es un software donde puedes conseguir puntos (denominados Nanas) que canjear por diferentes premios. Los regalos que puedes obtener están relacionados con diversos videojuegos. Entre ellos encontrarás Brawlhalla y sus monedas de mamut.

Consigue Nanas

La forma de ganar Nanas en la aplicación es descargar otras apps que encontrarás dentro. Una vez recogidos tus puntos puedes eliminarlas sin ningún problema de por medio. Es decir, nadie podrá quitártelos.

Además, si te registras recibirás la considerable cantidad de 15.000 Nanas. Por otro lado, si introduces el código “g27148095” te entregarán otros 2.500 de forma completamente gratuita.

Cuando reúnas los puntos necesarios solo tendrás que buscar en el listado de premios las monedas de Brawlhalla. Tras ello, selecciónala y conseguirás tu tarjeta de regalo que deberás canjear posteriormente en Google Play o App Store.

Cómo se canjea la clave

Pese a que un enorme número de aplicaciones cuentan con tarjetas que puedes canjear en las tiendas virtuales de los respectivos smartphones, no todos saben acceder a esta opción.

Canjear regalo Google Play

Si tienes un terminal de Android debes acceder a Play Store, entrar en tu perfil y seleccionar la sección ‘Pagos y suscripciones’. Dentro de ella encontrarás el apartado ‘Canjear código de regalo’.

El caso de Apple es bastante similar, puesto que tienes que entrar a la App Store y dirigirte a tu perfil. Si te fijas bien te toparás fácilmente con la opción ‘Canjear código o tarjeta regalo’.

¡Sé el primero en comentar!