Top 3 de los mejores atacantes en Pokémon GO. ¡Siempre vencerás!

Nunca está de más conocer cuáles son los Pokémon estrella con los que será bastante raro que pierdas un combate, ya sea en gimnasios, incursiones o contra otros entrenadores. Por eso mismo, saber cuáles son los tres mejores atacantes te hará saber qué son clave y que el día de mañana si te los encuentras tendrás que capturarlos sí o sí. Pues, son clave a la hora de ganar cualquier batalla.

Aunque este título saliera en 2016, y después de su gran explosión durante el primer año, ahora sigue siendo un referente dentro de los juegos para smartphones. Y cómo sucede en todo título, siempre hay mejores opciones a la hora de disputar el PvE y el PvP. Por ello, os traemos el top 3 de Pokémon para que puedas atacar y vencer siempre un combate.

Ataca y vence con estos Pokémon

Para que podáis comprender por qué son los mejores, nos hemos basado tanto en sus estadísticas, en el potencial de CP máximo como en sus debilidades para poder reunir a los tres mejores Pokémon con los que poder atacar. Aunque, siempre se ha estipulado a los de tipo Dragón entre los mejores atacantes, algo que sigue están bastante presente en la actualidad. No obstante, en este top encontramos otros tipos. ¡Adelante!

Rayquaza Pokémon GO

Mewtwo, el número 1

No cabe duda de que, por mucho que pasen los años, este Pokémon siempre será el más poderoso. Y es que este legendario de tipo psíquico sigue siendo la mejor opción dentro del Pokémon GO a la hora de pasar al ataque. Además, su movimiento rápido Confusión y su movimiento de carga Onda Mental, harán que sea muy difícil no vencer. Y es que, al usar estos movimientos heredados, tendréis a un auténtico campeón en vuestra pókedex. Por lo que no habrá rival para él. Incluso, si tenéis la suerte de conseguirlo en Oscuro, hará un 20% más de daño en ataque.

Deoxys, el ataque más alto

El segundo miembro de este top 3 se encuentra Deoxys. Este Pokémon legendario no cuenta con una buena Defensa y Resistencia, pero sí que cuenta con las mejores estadísticas en ataque de todo el juego. Y es que en su forma de Ataque puede alcanzar hasta los 414, aunque es su forma normal ya cuenta con 345. Además, si a este Pokémon le ponéis Cabezazo Zen e Hiperrayo, tendréis con vosotros al mejor atacante de todo el videojuego.

Rayquaza, el tipo Dragón

Por último, pero no menos importantes, nos encontramos con otro de los clásicos, Rayquaza. Este Pokémon de tipo Dragón es sin duda alguna el mejor dragón del título de Niantic. Además de que los movimientos de este tipo de Pokémon suelen hacer bastante daño, aunque concretamente, si le ponéis Cola Dragón y Enfado, será muy complicado que no ganéis siempre. Incluso, los mejor de todo es que estos movimientos se beneficiarán del STAB (bonus de ataque de mismo tipo), dando un 20% más de daño.

¡Sé el primero en comentar!