Todas las formas de conseguir monedas en Pokémon GO

Uno de los juegos para móviles que se mantiene firme frente al paso de los años es Pokémon GO. La entrega de Niantic continúa recibiendo un amplio número de jugadores debido a las numerosas actualizaciones que han introducido nuevas generaciones de criaturas para que los entrenadores sigan con una tarea pendiente.

Esto implica que si quieres cumplir el lema de la saga y hacerte con todos tendrás que disponer de una extensa capacidad de almacenamiento para tus Pokémon. El problema es que para ampliar el espacio necesitas las denominadas Pokémonedas, concretamente, 200 de ellas para mejorar el límite en 50. En otras palabras, hay que acudir en numerosas ocasiones para tener a tu alcance sitio suficiente para guardar cada una de las especies. Es por ello por lo que conviene saber las formas que hay a tu disposición para conseguir el máximo posible y optar al mejor equipo de Pokémon GO.

Pokémonedas en Pokémon GO

Por desgracia para ti, no existen muchos métodos si pretendes acumular una cantidad considerable. Esto supone una problemática para los usuarios, puesto que los objetos que hay en la Tienda que también requieren utilizar esta moneda de cambio, así que no hay que derrocharlas antes de tiempo. A continuación, detallamos las tres maneras que tienes a tu alcance para obtener Pokémonedas.

Gimnasios

Las mecánicas de Pokémon GO se diferencian en exceso de lo que conocíamos en las anteriores obras. En el título de realidad virtual para teléfonos móviles no hay que recorrer la región para derrotar a los líderes de Gimnasio, sino que son los propios usuarios los que ocupan esta localización.

Pokémon GO

En el mapa aparecerán bajo una especie de torre con un Pokémon en lo alto. Para ganar Pokémonedas a través de los Gimnasios, tienes que colocar una de tus criaturas que sirva como defensa y por cada 10 minutos que resista en esa ubicación, lograrás 1 Pokémoneda que recibirás cuando el Pokémon en cuestión vuelva a tu equipo. Con este procedimiento únicamente puedes adquirir un límite máximo de 50 Pokémonedas por día.

Cabe destacar, además, que para situar un Pokémon en un Gimnasio dominado por un equipo rival, tu única solución es erradicar a las criaturas enemigas para posteriormente hacer tuya esa posición. Cuantos más seáis, mucho mejor, puesto que al contrincante le resultará más complicado asaltar vuestro Gimnasio.

Contesta encuestas

Existen servicios como Google Opinion Rewards que proporcionan salario para Play Store a base de responder a encuestas. Estas pueden llegar a ser muy variadas, aunque la frecuencia de envío es algo aleatoria y quizá te lleve un tiempo almacenar una cifra notoria. Habilita las notificaciones para no perderte ninguna de ellas y mostrar a Google que permaneces activo.

Por otro lado, es necesario indicar que la máxima cantidad de créditos para Play Store por encuesta es de 0,80 euros que, dado lo que cuesta conseguir 100 de ellas en la Tienda, no está nada mal. Eso sí, solo las más extensas otorgarán dicho número. Aun así, es un método sencillo y que no supone ningún problema efectuar, por lo que recomendamos estar al tanto de esta opción si quieres aumentar tu inventario de Pokémonedas.

Paga directamente

La vía más directa para hacerte con miles de Pokémonedas en Pokémon GO es pasar por caja. Un escenario que solo recomendamos a los jugadores que dediquen mucho tiempo al juego, puesto que como mínimo tendrás que desembolsar 2 euros para lograr una ampliación del almacenamiento. Todo depende de ti y de tu situación económica. Si decides eludir los procedimientos anteriores y adquirirlas sin trabajo alguno, estas son las opciones disponibles:

Tienda Pokémon GO

  • 100 Pokémonedas – 0,99 euros
  • 550 Pokémonedas – 5,49 euros
  • 200 Pokémonedas – 10,99 euros
  • 500 Pokémonedas – 21,99 euros
  • 200 Pokémonedas – 43,99 euros
  • 500 Pokémonedas – 109,99 euros

Otras opciones para conseguir monedas en Pokémon GO

Por el momento no hay ninguna otra forma legal de conseguir Pokémonedas. Es posible que en tu búsqueda por Internet acabes topándote con aplicaciones para conseguir monedas en Pokémon GO, pero nada más lejos de la realidad. Lo más seguro es que intenten robar tu cuenta, así que no proporciones tu información personal ni datos de inicio de sesión. Aprovecha las herramientas comentadas más arriba y actúa bajo el marco legal. De lo contrario, si por algún casual actúas de manera contraproducente, Niantic no dudará ni un segundo en banearte. Una práctica que podría conllevar el fin de tu progreso. En pocas palabras, no te fíes de nada ni nadie en este sentido.

¡Sé el primero en comentar!