Las mejores armas de Brawlhalla para acabar con tus rivales

Resulta difícil salir siempre victorioso en un juego que requiere de tanta técnica y habilidad como ocurre en Brawlhalla, pero nos resultará más fácil si conocemos bien las armas. Para ello te vamos a detallar las ventajas que nos ofrece cada una de ellas, para que así a la hora de poner frente a tus rivales, tanto en formato individual como en grupo, tu equipo siempre tenga opciones de ganar.

Aunque no podemos centrar todo en las armas y resultan claves los movimientos, conocer el tipo de armas de Brawlhalla nos dará un extra de posibilidades Seguro que consigues sorprender a todos con tus conocimientos gracias a esta guía que te resultará útil consultar antes de cada partida. Para ir mejorando poco a poco nuestras destrezas, recomendamos que al inicio del juego pruebes con las que denominamos como mejores armas para saber en primera persona cómo se comportan.

Qué hace cada arma en Brawlhalla

En el juego nos topamos con 12 armas diferentes que se pueden diferenciar a mismo tiempo en dos estilos diferentes. Por un lado nos topamos con las de tipo Melé, que se refiere a las que funcionan en el cuerpo a cuerpo y que por lo tanto requieren de que nos acerquemos al adversario. La alternativa son las favoritas por muchos, conocidas como armas de Rango nos ofrecen la ventaja de poder atacar a nuestros contrincantes sin que ellos tengan la facilidad de devolvernos el golpe.

Brawlhalla

Armas de Melé para el cuerpo a cuerpo

  • Espada: una de las armas que usaremos como principiantes y que nos ofrece muchas opciones por su versatilidad a la hora de usar golpes. Resulta complicada de manejar por sus muchas opciones, pero sus resultados son admirables.
  • Guadaña: con una mayor variedad de ataques todavía que la espada, la guadaña es una de las favoritas para muchos y de las que más recomendamos dado que ofrece atacar sin acercarnos demasiado. El aspecto negativo es que es compleja de utilizar por sus muchas posibilidades.
  • Lanza: se define como un arma de medio alcance, pues como la guadaña tiene esa ventaja de que no sea necesario acercarse. Es el arma más recomendada para principiantes, puesto que nos permite atacar poco a poco y con paciencia, sin recibir daño.
  • Martillo: con la gran ventaja de ofrecernos combos, este martillo puede transmitir movimientos lentos aunque a la larga nos puede sacar una victoria más rápida.
  • Hacha: el gran daño que nos ofrece como su marca personal, con ella en las manos correctas podemos ser ganadores de muchas batallas en Brawlhalla.
  • Katars: se trata de dos dagas que permiten grandes combos de ataque y un control sobre sus posibilidades elevado, hace mucho daño si sabemos usarla bien.
  • Guantes: para vivir una lucha cuerpo a cuerpo total podemos optar por los guantes, lo que permite una velocidad de movimiento elevada y mucha libertad de movimiento por el área.

Armas de Rango o distancia

  • Arco: el punto fuerte de los arcos con respecto a otras armas que nos ofrecen atacar al rival sin acercarnos es que se combina con muchos combos, ideal para ataques rápidos y ágiles.
  • Pistola: las también conocidas como blasters nos ofrecen una combinación entre combos y agilidad que nos puede hacer ganar la batalla. Te recomendamos usarla para beneficiarte de combos y que la partida acabe rápido.
  • Orbe: podríamos definirla como la mezcla perfecta entre el arco y la pistola. Se trata de un arma mágica que nos proporcionará ataques poderosos.
  • Cañón: no recomendada para principiantes, esta arma nos limita mucho la movilidad, pero por el contrario acaba con todo a su paso.
  • Lanza cohete: para quienes buscan atacar por el aire, este es el arma más poderoso del juego, donde su velocidad para llegar a golpear a los demás le añade el efecto sorpresa que muchos buscamos.

¿Con qué armas nos quedamos?

En caso de que vayamos a jugar en un 2vs2 en Brawlhalla tendremos mayor libertad de elección en función de lo que nos termine funcionando mejor o de las experiencias pasadas, pero en cambio al jugar 1vs1 resulta más importante elegir bien las armas.

brawlhalla personajes

Para los principiantes lo mejor será optar por la Lanza o por la Guadaña que con algo de técnica nos puede hacer ganar muchas partidas. En la larga distancia para principiantes la opción ideal es el Arco que nos hará mejorar y poder movernos cuantas veces haga falta sin dificultades. Cuando tengamos algo más de experiencia podemos variar las armas en el uno contra uno y atrevernos a usar el lanza cohete que nos puede hacer ganar una partida casi al instante o bien las Katars, unas armas a las que será difícil decirles que no.

¡Sé el primero en comentar!