¿Cómo subir rápido de nivel en Brawl Stars?

¿Cómo subir rápido de nivel en Brawl Stars?

Rubén De la Calle

El popular juego Brawl Stars ha conseguido atrapar a grandes y pequeños desde el primer momento que comenzamos a probarlo, sin embargo a veces se nos puede hacer cuesta arriba subir de nivel. Para conseguir nuestros objetivos de la forma más rápida posible, te damos las claves para subir de rango en el juego a toda velocidad y que tus amigos dejen de pesarte por encima.

Antes de nada debemos saber que no existe un único nivel en el juego, pero el más importante y destacado es el que se refiere al nivel general. Esta categoría es el que nos permite desbloquear nuevas opciones como por ejemplo los iconos. Una forma de diferenciar a los jugadores por su clase que te hará buscar con deseo nuevas opciones para seguir mejorando durante las partidas.

Claves para conseguir más nivel

Podemos basarnos meramente en jugar por entretenimiento o podemos tratar de convertirnos en los líderes del equipo y por lo tanto hacernos con el máximo de copas. En todo caso, necesitamos conocer una serie de trucos que nos ayudarán a conseguir más copas en Brawl Stars y alzarnos con la victoria. Si lo hacemos cómo debemos y os vamos a explicar, subiremos de nivel de una forma sorprendente.

Hagas lo que hagas, juega

Tanto si tenemos una buena racha como si estamos perdiendo todas las partidas es importante seguir adelante y no rendirse. En Brawl Stars se valora mucho la continuidad y por ello vamos a conseguir más nivel si seguimos jugando partidas que nos harán ganar experiencia poco a poco.

brawl-stars gameplay

Esto nos servirá de entrenamiento y aunque al principio pueda resultar frustrante, es cuando más debemos jugar para conseguir pasar rápidamente a los nuevos rangos. Una de las grandes ventajas del juego es que aunque perdamos todas las partidas no vamos a perder rango por muchos trofeos que nos dejemos por el camino.

Conviértete en el mejor jugador

Aunque hemos comenzado con consejos que nos harán competir por diversión, también podemos subir de nivel y conseguir más trofeos siendo los mejores de la partida. Esto tiene premio y es una de las mejores maneras para alcanzar el nivel deseado en cuestión de tiempo. Al principio puede ser complejo, pero más adelante si nos esforzamos llevaremos a nuestro equipo en volandas y marcaremos la diferencia, llevándonos 10 puntos adicionales. Para ello tenemos que cumplir los objetivos y por supuesto acabar con los adversarios.

Elige el modo correcto y los personajes

brawl stars

No vale con jugar y ya está, si ponemos el ojo en los modos de juego descubrimos que el modo supervivencia es el más recomendado de cara a llevarnos más copas y alcanzar un nuevo nivel. Al luchar todos contra todos estamos poniendo todas nuestras habilidades en juego y tenemos que demostrarlo ante todos. Y para conseguir vencer a los adversarios en este modo, también debemos elegir muy bien el personaje, fijándonos en sus habilidades.

¡Sé el primero en comentar!