Trucos para subir de nivel rápido en Clash of Clans

Por mucho que juguemos, nos puede costar llegar a los primeros puestos y convertirnos en todo un experto sin algo de ayuda. Es por eso que queremos darte a conocer algunos trucos y consejos con los que subir de nivel en Clash of Clans será algo más sencillo. Sin embargo, la magia no existe y tenemos que ser un poco pacientes.

Al usar todos los consejos que te damos, conseguirás ver como poco a poco el crecimiento se acelera sin necesidad de pasar más tiempos conectados. Esto poco a poco nos dará acceso a nuevos tesoros, pudiendo ir dando cada vez más vida a nuestra aldea y que los atacantes no lo tengan tan sencillo. Nuestra defensa se mejorará y todo ello se traducirá a su vez en lo que buscamos, niveles superiores.

¿Cómo ser los mejores en poco tiempo?

No es necesario que pongas en marcha todas las técnicas a la vez, es mejor comprobar poco a poco y porro nuestro propio pie como se comporta la experiencia que vamos obteniendo. De este modo, conoceremos mejor qué es lo que nuestra aldea necesita para ser una de las mejores, tanto en defensa como en ataque y en construcción o en recolección de recursos.

Clash of Clans portada

Mejora tus posesiones

Uno de los aspectos más importantes del juego es la mejora de todo lo que compone la aldea. Para ello evidentemente antes debemos haberlo construido y recomendamos tener siempre trabajando al equipo de construcción en movimiento para tener el mayor número de opciones disponibles a mejorar. En función de nuestra estrategia a seguir tendremos que decidir que deseamos llevar antes a un nivel superior y con cada uno de esos cambios conseguiremos la ansiada experiencia que dará paso a nuevos niveles.

Ataca cuando tengas más opciones

Conquistando a nuestros enemigos vamos a tener la posibilidad de crecer notablemente y eso no es algo del azar. Para ello debemos llevar una buena artillería, pero también saber cuando enfrentarnos al resto. Son muchos los que optan por atacar durante la semana, para que mientras que los demás están envueltos en sus rutinas, aprovechemos el momento. Aunque más tarde podrán devolvernos la jugada.

Invierte en pócimas

Usar las gemas de forma inteligente es sinónimo de optar por las pócimas de entrenamiento. Con ellas vamos a poder atacar más veces y obtener un trabajo más veloz, por lo que también estaremos consiguiendo al mismo tiempo que nuestro nivel aumente en Clash of Clans sin que nos suponga ningún esfuerzo. Una hora de tiempo en la que debemos aprovechar al máximo el rendimiento de nuestra aldea.

Al utilizar estas pócimas también debemos probar los ataques rápidos, que nos ofrecen una manera muy veloz de hacernos todavía con más recursos.

Lucha sin recursos

Cuando salimos a la batalla todo lo que tenemos almacenado debería estar en pleno trabajo, para que de esta manera los rivales no se sientan atraídos por atacarnos más y que además no nos dejen tocados si es que nuestra defensa no es la mejor. Esto nos evitará también para no perder copas durante la guerra y que el nivel de nuestra aldea sea siempre ascendente.

¡Sé el primero en comentar!