Consejos de Raid: Shadow Legends para dejar de ser un principiante

Consejos de Raid: Shadow Legends para dejar de ser un principiante

Ricardo Fernández

Puedes encontrar una gran variedad de juegos para tu teléfono móvil en las respectivas tiendas virtuales. Uno de ellos es Raid: Shadow Legends, la obra desarrollada por Plarium Games. Se trata de un MMO RPG con miles de elementos que hacen de nuestra aventura una odisea épica.

Sin embargo, como todo videojuego de rol que se precie, hay que tener en cuenta una gran cantidad de elementos que inciden de forma directa en el transcurso de la entrega. Es un factor elemental de este género contar con muchas opciones que pueden acabar confundiendo al jugador. Por este motivo, si eres nuevo en este mundo fantasioso es recomendable que obedezcas estos consejos.

Agota al máximo la energía

Este tipo de juegos se rigen por energía. Un elemento que va disminuyendo a medida que salimos de aventura con nuestro equipo a luchar. En función de la mazmorra visitada el gasto será mayor o menor.

Energía Raid Shadow Legends

Aun así, siempre es aconsejable gastar al máximo toda ella. Al principio de tu camino cumplirás muchos objetivos que te harán sobrepasar el límite máximo de energía. Sobre todo, es en este momento cuando debes preocuparte por volver a situarle bajo esa cantidad señalada. Si vas a jugar, procura que se agote al máximo y deja que se recupere de nuevo hasta entrar de nuevo.

Echa un ojo a Amazon Prime

Por si no lo sabías, ser usuario de Amazon Prime conlleva obtener regalos para varios videojuegos y este es uno de ellos. Al vincular tu cuenta de Raid con Amazon conseguirás objetos de verdadera importancia que significarán una inyección para tu cuenta recién creada.

Céntrate en un personaje

Es probable que puedas pensar que tener un equipo completamente equilibrado es una mejor alternativa para hacer frente a los peligros con los que te encontrarás, aunque esto no tiene por qué ser así.

Personajes iniciales Raid Shadow Legends

Lo más conveniente es centrarte en un único personaje. Principalmente, en el que has escogido al iniciar tus andadas en Raid: Shadow Legends. Alcanzar el rango 6 supone desbloquear misiones más arduas, por lo que el número de recompensas se incrementará. Esto te ayudará a conseguir objetos para hacer que el resto de los campeones logren el nivel 5 rápidamente.

Nada de gastar gemas

Las microtransacciones son uno de los elementos que más presentes se encuentran en los videojuegos actuales, y esta no es una excepción. En Raid: Shadow Legends la moneda que sirve de intercambio son las gemas. Como nuevo partícipe de este título puedes sentir la imperiosa necesidad de gastarlas.

Pero es importante que contengas tu instinto y que almacenes todas las gemas posibles hasta que poseas las suficientes como para hacerte con una Maestría.

Recompensas de inicio

Como ocurre con muchos de los videojuegos para móviles, cada día del mes que inicies sesión en el título de Plarium Games recibirás una recompensa. Es relevante que, aunque no pretendas jugar, entres para reclamar tu premio.

Inicio de sesión Raid Shadow Legends

Algunas de ellas te echarán una mano para avanzar en tu camino por esta increíble aventura. Por lo que debes estar atento para que no dejes pasar por alto ninguna de ellas.

¡Sé el primero en comentar!