Qué Pokémon nos gustaría ver en Pokémon Unite

Son muchos los que se han adentrado de pleno en Pokémon Unite, la nueva y más diferente entrega de la mítica saga de Nintendo. En esta ocasión nos convertiremos en un Pokémon para luchar junto a otros compañeros con el objetivo de derrotar al equipo rival en un sistema de puntuación muy peculiar.

Antes de empezar el combate puedes elegir entre un elenco limitado de personajes, tal y como ocurre en el resto de las entregas pertenecientes al género MOBA. La diferencia respecto a los títulos originales es que no puedes optar por cualquier criatura, sino que las posibilidades de elección son algo escasas si tenemos en cuenta el amplio número de Pokémon que existen. Aunque si ya dispones de muchos de ellos es esencial enlazar tu cuenta de Pokémon Unite cuanto antes para no perderlos.

Grandes ausencias

Sin embargo, la compañía encargada del desarrollo de esta obra, TiMi Studios, ya ha confirmado que progresivamente se añadirán nuevos monstruos a Pokémon Unite. Ya son varios los que han comenzado a aterrizar, pero todavía echamos en falta algunos casos que gozan de una enorme reputación entre los usuarios. Por este motivo, hemos pensado en los grandes ausentes que en un futuro nos gustaría ver en el juego para móviles.

Scyther

Por su estética y capacidad ofensiva es amado por los fans de la saga. Scyther encajaría a la perfección tanto en el rol ofensivo como ágil, pues el ataque y la velocidad son dos de sus virtudes.

Scyther

No hay duda de que sería un personaje temible. Por no hablar de su evolución a Scizor, que lo vuelve aún más intimidante. Sería atractivo ver movimientos como Puño Bala en acción, pues podría dar mucho juego si se trata con mimo su efecto en combate.

Onix

Resultaría interesante jugar como el principal Pokémon de Brock en la serie dada sus extremas dimensiones. Eso sí, no hay que subestimar su velocidad de movimiento, que lo colocaría fácilmente en el grupo Ágil.

Onix

De ser incluido en un futuro lo idóneo sería que mantuviese su forma original en vez de evolucionar a Steelix.

Heracross

Este Pokémon de tipo Bicho/Lucha es uno de los más ofensivos que existen en la saga dada su alta capacidad para llegar a aniquilar de un golpe al enemigo.

Heracross

Esto quiere decir que lo más seguro es que perteneciese al rol Ofensivo. Si llegamos a verlo en el MOBA lo más seguro es que se convirtiese en una de las criaturas más poderosas.

Tyranitar

Este lagarto rocoso es otro de los Pokémon favoritos de los jugadores más clásicos. No existe ninguna duda de que se encontraría en el grupo de los monstruos ofensivos dado su alto poder de ataque.

Tyranitar

Jugar como Tyranitar y usar movimientos como roca afilada o terremoto supondría un peligro para los contrincantes que se vean la cara con él.

Metagross

Uno de los Pokémon de Máximo en la serie y también uno de los más utilizados por los jugadores en las entregas habituales. Tener a Metagross en Pokémon Unite supondría añadir una criatura de garantías en todos los sentidos.

Metagross

Probablemente, su rol principal sería Equilibrado, puesto que este monstruo de tipo Acero/Psíquico muestra unos atributos fabulosos en todos los sentidos. No hay duda de que observar el devastador movimiento Puño meteoro causaría terror en el equipo rival.

Empoleon

Estamos ante uno de los iniciales más ansiados por los jugadores debido a su imponente estética. Este emperador de los siete mares es un Pokémon de tipo Agua/Acero que más de uno elegiría sin dudar.

Empoleon

De añadirse en un futuro a Pokémon Unite lo más seguro es que su rol característico fuese Equilibrado. Principalmente, porque no es una criatura realmente ofensiva.

Cofagrigus

Este monstruo de tipo Fantasma goza de una apariencia peculiar dada su forma de sarcófago. Cofagrigus es un Pokémon muy resistente y su rol de defensor está garantizado.

Cofagrigus

Si el equipo desarrollador finalmente apuesta por él, es prácticamente seguro que estaríamos ante uno de los defensores más fuertes del título.

Amoonguss

Este Pokémon con forma de seta es uno de los más utilizados en las competiciones de alto nivel y poder escoger a Amoonguss en el MOBA para móviles sería una buena noticia para todos ellos.

Amonguss

Su rol ideal es el de Defensivo, pues su alta resistencia es un quebradero de cabeza para el enemigo. Además, si contase con movimientos que provocasen problemas de estado se convertiría lo más seguro en uno de los más escogidos por los usuarios.

¡Sé el primero en comentar!