Los peores ataques en Brawl Stars. Ni te molestes

Brawl Stars es uno de los varios juegos que ofrece en su catálogo Supercell, así como el más diferenciado del resto. En esta ocasión no controlaremos tropas para destrozar la aldea o las torres rivales, sino que tendremos que unir fuerzas junto a otros compañeros para salir airosos de la partida.

Esto implica una jugabilidad completamente distinta a lo que conocemos, puesto que hay multitud de personajes y cada uno de ellos cuenta con ataques y habilidades especiales. Unas mecánicas que obligan al jugador a conocer todos los aspectos de todos ellos a la hora de combatir para saber cómo afrontar la lucha y aprovechar al máximo las facultades de su brawler.

Ultis inservibles

La desarrolladora trata de equilibrar en la medida de lo posible los diversos personajes que componen Brawl Stars con el objetivo de que cualquier usuario pueda optar por el que más se ajuste a su estilo de juego. Sin embargo, esto no siempre puede llevarse a cabo y hay ciertos ataques súper que no son muy útiles en comparación con los demás competidores.

Bull

Bull Brawl Stars

Este luchador de gran corpulencia es uno de los que más vitalidad percibe en el juego por equipos de Supercell, así como uno de los más potentes a corta distancia. El problema que presenta es la utilidad de su ulti, cuya finalidad es pegar un acelerón en la dirección indicada por el jugador. En un primer momento, llega a parecer usable debido a que permite escapar rápidamente de un asedio, pero esta velocidad de movimiento conlleva un posible encuentro con otro rival inesperado y quedarás expuesto ante él.

8-BIT

8-BIT Brawl Stars

Este robot con forma de máquina recreativa es muy divertido, de eso no hay duda. Fue uno de los personajes más utilizados durante las primeras semanas posteriores a su llegada, pero sufrió una bajada de características que lo hace estar presente en esta lista. Su ataque súper genera un círculo que aumenta el daño de los aliados. A priori, parece una opción considerable, pero el nerfeo disminuyó el área de efecto y la cantidad de daño incrementado. Por no hablar de que el metagaming actual no es favorable para este brawler.

Nani

Nani Brawl Stars

Se trata de uno de los luchadores más complicados de controlar, aunque en las manos apropiadas puede convertirse en un arma letal. La principal desventaja de su ataque final es que es muy arriesgada, pues mientras la empleas no podrás mover al personaje. En su lugar, estarás al mando de una pequeña bomba que estalla al más mínimo contacto y su manejo no es el más indicado. Si hay una curva de por medio antes de llegar a tu objetivo, ten cuidado para no explotarla antes de tiempo.

Jacky

Jacky Brawl Stars

Ojo, porque es un caso muy curioso. Jacky es para muchos la brawler más poderosa de Brawl Stars por varios motivos, pero su ulti no es uno de ellos. El por qué es muy sencillo: su efecto se basa en atraer a los enemigos. Una facultad que usada en equipo es determinante, pero que de manera individual no genera grandes problemas en el equipo enemigo, ya que la velocidad de atracción es sumamente lenta, lo que ayuda a los rivales a huir tras finalizar el movimiento súper, pues el rango de ataque de Jacky tampoco es muy amplio.

¡Sé el primero en comentar!