Todos los modos de juego de Brawl Stars

Todos los modos de juego de Brawl Stars

Daniel Caballero

Conocer las diferentes modalidades de juego que nos encontraremos en el título que nos acabamos de descargar siempre será lo ideal. Como hoy, en el caso de Brawl Stars, un videojuego desarrollado por Supercell en el que nos podremos encontrar una importante variedad de modos a los que podremos echar horas y horas de juego.

Además, el punto fuerte de este título no solo está en la gran variedad de modos, sino que están divididos en diferentes pestañas de eventos que se van a actualizando diariamente, ofreciendo nuevos mapas y modos cada poco tiempo. Además, la clave está en echarle horas para poder conseguir trofeos, ya que será fundamental para el rango de tus brawlers.

Los eventos permanentes a los que jugar en Brawl Stars

Dentro de este título de Supercell nos encontramos distintas modalidades en las que podremos lograr un mismo objetivo: conseguir trofeos para tus brawlers. Además, hay que tener en cuenta que en algunos modos podremos jugarlo individualmente, en parejas o en equipos de tres. Pero, por lo general, nos encontraremos tres tipos de modos que los denominan como eventos, los cuales serán permanentes.

Modo de juego Brawl Stars

Atrapagemas

Es un combate 3c3 en la que el objetivo principal es conseguir 10 gemas antes de que acabe la partida. Una vez se acabe el tiempo, el equipo que haya conseguido acumular más ganará la partida. Además, las gemas aparecerán en el centro del mapa, o tendremos que quitárselas a los rivales.

Supervivencia

Este modo está en solo y dúo, es decir, podremos jugarlo en solitario o en parejas, pero siempre tendremos que tratar de sobrevivir una batalla campal.

Balón brawl

Consiste en marcar un gol en la portería del equipo rival. El partido terminará cuando uno de los equipos marque dos goles o cuando se acabe el tiempo.

Los eventos rotativos en Brawl Stars

Estos eventos, o modalidades, cuentan con diferentes reglas y objetivos diferentes a los de las partidas 3 contra 3 o duelos de 1 o 2 contra todos de otros eventos. Además, son los que siempre están en constante rotación dentro del título de Supercell.

Modo de juego Brawl Stars

Pelea robótica

Tendremos que unirnos a otros dos jugadores y proteger la caja fuerte de las oleadas de robots hasta que el tiempo se acabe. Además, también aparecerán jefes robóticos, así que será mejor que no te separes del resto del equipo.

Megabrawl

Aquí comenzaremos con una partida contrarreloj de 6 jugadores en la que 5 de ellos serán cazadores en busca del megabrawler, cuyo objetivo final será mantenerse con vida. Por lo que si el enemigo eres tú, tendrás que sobrevivir todo el tiempo que puedas para mejorar tu recompensa. Y de no ser así, tendrás que acabar cuanto antes con el enemigo para ganar una recompensa mayor.

Todos contra uno

En este modo estaremos ante una batalla de un equipo de tres brawlers contra un jefe robótico y sus esbirros. Además, debemos tener en cuenta que la dificultad de este evento aumentará conforme avances de fase.

Irrupción urbana

Forma un equipo con otros dos brawlers y consigue detener a los monstruos que intentan invadir la ciudad. Además, nos encargaremos de luchar contra un bot. Además, tendrás la opción de seleccionar los amigos de siempre o probar al azar.

brawl-stars gameplay

Atraco

Este evento 3c3 consiste en lograr destrozar la caja fuerte del equipo rival antes de que destruyan la tuya.

Asedio

En esta modalidad 3c3 tendremos que acabar con la ensambladora IKE del rival, antes de que logren destruir la nuestra.

Zona restringida

Este modo consiste en una batalla tres contra tres en la que deberás controlar una o más zonas antes que el equipo enemigo para ganar.

Caza estelar

En este evento disfrutaremos de una batalla tres contra tres en la que tendremos que derrotar a los rivales para cazar el mayor número de estrellas. En el caso de que se produzca un empate, la estrella del medio servirá para desempatar.

Noqueo

Este evento es un modo 3 contra 3 que se juega a tres rondas, es decir, si un equipo gana las primeras 2 rondas ya logrará ganar. Además, los brawlers que sean derrotados ya no reaparecerán más, por lo que, el equipo que elimine a todos los brawlers enemigos ganará la ronda. Además, si los brawlers tardan mucho en eliminarse, empezarán a esparcirse por el mapa diferentes nubes venenosas.

¡Sé el primero en comentar!