Los mejores vehículos de Mario Kart Tour para ganar siempre

Antes de iniciar una carrera en Mario Kart Tour, tenemos que elegir el personaje y el vehículo con el que vamos a competir ante nuestros rivales. Aunque podamos pensar que no importa el coche o elemento que utilicemos para medirnos frente a los demás, sí que es algo clave y muy importante que puede terminar decidiendo si somos ganadores o nos quedamos los últimos en la clasificación.

Para que no tengas que volver a dudar sobre el vehículo que debes elegir en Mario Kart Tour, tanto para Android como en los iPhone, te damos a conocer las claves que te harán elegir siempre de forma acertada. Por supuesto, también vamos a conocer los que suelen ser la mejor opción y nos permitirán pasar volando por al lado de nuestros continentes, sin olvidar que hay muchos elementos que podemos lanzar para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en líderes.

¿En qué debemos fijarnos?

Para dar con el vehículo perfecto a la hora de competir, debemos mirar en los paneles de información que tiene cada una de las opciones. En ellos nos vamos a encontrar con una serie de aspectos que van a marcar la diferencia y que pasamos a explicarte, a través de los cuales vamos a poder decidir si es mejor quedarnos con uno u otro para conseguir ganar la carrera.

  • Nivel de características: según nuestra evolución en el juego podremos mejorar más o menos el nivel de estos, para desbloquear más posibilidades.
  • Característica especial: se trata de un aliciente en el que cada uno de los vehículos destaca y que nos permite aprovechar en determinados momentos.
  • Circuitos propicios: se trata de las pistas en las que el modelo que estamos observando puede desenvolverse mejor. Estos se dividen en diversos puntos de acción.

vehiculos mario kart

Cada uno de los que podemos escoger nos ofrecen una ventaja u otra, así como un nivel y características concretas. Por lo tanto, no resulta sencillo acertar siempre, ya que los circuitos cambian constantemente.

Vehículos con los que acertarás

Como hemos podido ver, no existe una opción perfecta, pero si nos fijamos en los resultados que ofrece y en cómo sus ventajas le hacen valerse, podemos hacer un ranking con los mejores. Al escoger estos vehículos en Mario Kart Tour, estarás ganando muchos puntos frente a los demás e incluso, si en alguna ocasión no cuenta con un circuito entre los más propicios, puede dar la sorpresa.

Además, debemos tener presente que dentro del juego se dividen en tres categorías, los comunes, singulares y megasingulares. Por eso vamos a decidir con cuál nos quedamos en cada uno de ellos:

mario kart tour coches

  • Coche de juguete verde

Esta sería nuestra elección entre los comunes, ya que ofrece una turbo salida destacada que nos puede hacer ganar mucho tiempo a los rivales a la hora de pisar el acelerador a fondo. Sin embargo, la Autonave es otra buena elección, gracias a sus 4 circuitos propicios y la opción Miniturbo +.

  • Centella azul

El vehículo que se lleva la palma al referirnos a los singulares, con 8 circuitos en los que se va a desenvolver como la seda, equipado además con la ventaja de tener turbosalida +, que, en este caso de nuevo, destaca a la hora de pasar de 0 km por hora al máximo.

  • Alerón chiflado

Entre los megasingulares y más difíciles de conseguir destaca este modelo por tener 12 circuitos en los que puede darnos buenos resultados y además el extra del panel turbo +, con el que prolonga la duración de los paneles rápidos y multiplica los puntos que obtenemos al pasar por ellos.

¡Sé el primero en comentar!