Los mejores Pokémon para jugar a Pokémon Unite

La jugabilidad de Pokémon Unite es completamente distinta a lo que todo jugador de la saga conoce. Este MOBA al estilo League of Legends requiere mucha habilidad y trabajo en equipo, aunque también es importante escoger a la criatura indicada para salir airoso de cada enfrentamiento.

El problema de esta entrega es que el número de Pokémon disponibles es una nimiedad en comparación con todos los existentes y los parámetros que indican si uno es mejor o peor que otro no tienen nada que ver con los títulos clásicos. Por este motivo, si pretendes comenzar tu camino en el juego desarrollado por TiMi Studios es importante que estés al tanto de los mejores para ganar siempre los duelos individuales. Por otra parte, te recomendamos vincular tu cuenta de Pokémon Unite si tienes alguno de los siguientes monstruos para no perderlos si ocurriese alguna problemática.

Diferentes clases

En el título de Tencent cada monstruo cuenta con un rol principal que señala cómo debe usarse en plena partida. Entre las diferentes clases de la obra se encuentran las siguientes:

  • Ofensivo: se caracterizan por su alto poder de ataque, aunque su salud es algo limitada.
  • Ágil: El daño que causan es menor que el de los Pokémon ofensivos, pero cuentan con una mayor rapidez que les proporciona una vía de escape fácil ante cualquier peligro.
  • Equilibrado: su función es compartida y con base a los movimientos que elijas durante el desarrollo de la partida puedes escoger cómo pretendes jugar.
  • Defensivo: también conocidos como tanques debido a la gran cantidad de daño que pueden soportar. Además, disponen de habilidades que se encargan de proteger a los compañeros.
  • Apoyo: estas criaturas aprenden movimientos que curan a los aliados y causan problemas de estado en el rival.

Ahora que conoces los diferentes roles de cada Pokémon es el momento de que conozcas a los mejores en cada uno de ellos.

Cinderace

Este Pokémon de tipo Fuego introducido en la última generación es posiblemente la mejor opción para gozar de una capacidad ofensiva desmesurada. Sus ataques causan terror en el equipo rival y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos los realiza a distancia.

Cinderace

El problema que presenta su uso es su dificultad, pero si consigues controlarlo a la perfección no tendrás enemigo en tu camino.

Zeraora

Estamos hablando de una de las criaturas más peligrosas de Pokémon Unite, pues no solo ofrece una velocidad vertiginosa en sus movimientos, sino que también su poder de ataque es elevado.

Zeraora

No lo subestimes, aun yendo solo puede acabar contigo si no aciertas tus golpes. Además, gracias a uno de sus movimientos es capaz de huir antes de que lo derrotes. Por lo que es conveniente ir junto a un compañero.

Lucario

Uno de los Pokémon más queridos por los fans por su intimidante apariencia y poder. Lucario aprende movimientos que son característicos de una criatura ofensiva, pero nada más lejos de la realidad.

Lucario

También destaca por su alta velocidad y capacidad defensiva. Sin duda, es el más equilibrado de todos los de su clase.

Snorlax

El mejor monstruo defensivo de Pokémon Unite. Este Pokémon de gigante tamaño cuenta con una vitalidad que le permite soportar todo tipo de golpes. Por no hablar de que varios de sus movimientos le permiten regenerar parte de su salud.

Snorlax

Por otro lado, dispone de una capacidad de ataque considerable para ser defensivo. Varios de sus ataques pueden neutralizar al rival durante un tiempo limitado que los dejará expuestos a cualquier movimiento. En cambio, “Barrera” genera un muro que protegerá a tus aliados de las acometidas del enemigo.

Blissey

La principal carencia de Blissey es que en el uno contra uno no tienes nada que hacer frente a cualquier otro Pokémon, pero los beneficios que garantiza a los aliados son incomparables.

Blissey

Gracias a la evolución de Chansey puedes aumentar las estadísticas de tus compañeros, además de curarlos si tienen poca salud o sufren algún problema de estado.

¡Sé el primero en comentar!