Los mejores juegos de realidad aumentada que debes probar

Son cada vez más las personas que le encuentran su encanto a los juegos de realidad aumentada porque es una forma entretenida de pasar el tiempo con tu smartphone. Por eso, hay muchos más juegos de este tipo de los que puedes imaginar, tanto para dispositivos Android como en iOS. Te comentamos algunos juegos RA que puede que te gusten e incluso que incluyas en tus preferidos, para los que no es necesario tener un móvil gaming.

Si estás buscando una nueva forma de pasar el tiempo con tu móvil mientras vas a dar un paseo, quieres moverte más y conocer tu entorno, pasar el rato con tus amigos, conocer gente con tus mismas aficiones o simplemente quieres conocer algo nuevo, descubre estos divertidos juegos que pueden acaparar toda tu atención.

Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los juegos más conocidos, exitosos y atractivos de realidad aumentada que debes probar. Lleva muchos años en funcionamiento, desde el 2016, y sigue teniendo mucho éxito. Son cada vez más los jugadores que tiene y organizan muchos eventos y actividades.

Eres un maestro Pokémon que te vas moviendo mientras capturas diferentes evoluciones de cada criatura Pokémon, almacenándolas en la Pokédex y preparándolas para combatir. Tiene una gran cantidad de posibilidades y opciones de personalización. Tiene una gran cantidad de funciones y posibilidades que te atraparán desde el primer momento, ideal tanto para niños como para adultos. Asiste a sus eventos, competiciones, ve a algún Safari y reúnete con otras personas en tu entorno.

pokemon go appHarry Potter Wizards Unite fue un juego similar que no tuvo el mismo éxito de Pokémon, aunque el concepto fue muy similar, ser de los mismos creadores y estar basado en una de las sagas de ciencia ficción con más éxito en la historia. Tenías que recorrer zonas cercanas para ver aparecer los principales personajes de Harry Potter. Se basaba en interactuar con ellos, resolver misiones, hechizos y mucho más, aunque fue quitada a finales del año pasado de las principales tiendas de aplicaciones, por lo que si la has probado y la echas de menos te interesará probar Pokémon Go. Un juego que sí continua, y que también puedes tener en cuenta, es Ingress Prime.

Pokémon GO
Pokémon GO

Jurassic World Alive

Jurassic World Alive es un juego en el que te darás cuenta de que los dinosaurios de Jurassic World están vivos en nuestro mundo y podrás encontrártelos en cualquier lugar. Además, encontrarás nuevas razas más terroríficas que nunca. Cuenta con mucha variedad de dinosaurios, una mecánica entretenida y muchas posibilidades de juego.

jurassic world juego

Podrás conseguir dinosaurios, luchar con tu equipo de dinos e incluso crear nuevos híbridos. Incluso conseguir ADN de dinosaurios y hacer que estos cobren vida. Hay muchas misiones y eventos especiales que te harán el juego más entretenido.

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive

The Walking Dead: Our World

Este es un juego de realidad aumentada de disparos con zombis en el universo Walking Dead. Te encontrarás con sus grandes protagonistas y te encontrarás cómo tus desplazamientos por la calle se vuelven más complicados. Tendrás que ver la mejor forma de eliminarlos y completar los desafíos que se te plantean.

walking dead

Tienes que ser un gran cazador de zombis para sobrevivir en el apocalipsis zombi. Tendrás que preparar tu pistola y francotirador para buscar y cazar en tus alrededores. Tiene un gran componente social puesto que la clave de tu éxito estará en encontrar amigos y formar un equipo.

Pikmin Bloom

Este es otro juego de realidad aumentada de Niantic, creadores de Pokémon Go, en el que tendrás que ayudar a crecer a tus Pikmin, llenar el mundo de colores y guardar recuerdos en tus paseos vayas a donde vayas. Si paseas podrás ampliar tu pelotón.

pikmin app

Un juego tipo puzle que anima a que te muevas de casa y te lo pases bien, así que no está de más que lo conozcas y lo pruebes.

Pikmin Bloom
Pikmin Bloom

Angry Birds AR: Isle of Pigs

Es un juego de Roivos mediante el que tendrás que recuperar los huevos robados uniéndote a Red, Chuck, Bomb y los Blues. Descubrirás la isla remota de los cerdos verdes con más de 70 niveles y te encontrarás con personajes muy realistas. Te esperan muchas aventuras en un juego que te promete muchas horas de diversión.

angry birds

Robot RA

Construye tu bot, entrénalo y lucha en línea contra tus amigos en AR Robot, la lucha definitiva por la supremacía de los robots. Una de sus pegas es que se encuentra solo para iPhone e iPad y en inglés, pero puede ser una forma entretenida de que los más pequeños, a partir de 4 años, se diviertan con un concepto muy entretenido.

robot ra

AR Robot
AR Robot
Developer: PlaySide
¡Sé el primero en comentar!