Mejores juegos para adivinar logos de marcas

Mejores juegos para adivinar logos de marcas

Beatriz Soto

Si quieres pasar el rato de una forma original mientras estás en el tren, el bus, disfrutando de unos momentos de descanso o para entretenerte en compañía, te mostramos algunas opciones que podrán a prueba tu inteligencia y conocimientos y te harán pensar. Concretamente, hablamos de juegos gratis para adivinar logos de marcas desde tu móvil tanto para dispositivos Android como en tu iPhone. ¿Quieres conocerlos?

Juegos de logos de marcas para tu Android

En tu smartphone, tablet o dispositivo Android puedes encontrarte con una gran cantidad de aplicaciones para disfrutar en soledad o con otras personas, unas de ellas están muy relacionadas con el Trivia o poner a prueba tus conocimientos, como estos juegos en los que viendo una imagen tendrás que decir a quién corresponden, con diferentes niveles, funcionamiento y posibilidades entre las que elegir.

Quiz: Juego de logotipos

Si te gustan los juegos y las adivinanzas, pero sobre todo crees que conoces todas las marcas o eres capaz de identificar marcas de todo el mundo, esta app es para ti. Podrás adivinar 2625 marcas en todo el mundo que se clasifican en 86 niveles diferentes. Además, hay una opción de marcas españolas por si quieres que tu reto sea diferente.

quiz juego de logotipos

Puede ser una buena forma de pasar el tiempo en familia, con amigos, con tu pareja o para poner a prueba tus conocimientos de marcas. Pero cuidado, no te lo van a poner nada fácil. Es un juego gratis, y aunque tiene anuncios, casi no lo notarás.

Logo Quiz

Este es un juego en el que pasarás muchos ratos de diversión ya que tienes que adivinar el nombre de cientos de logos de empresas y compañías conocidas, que ha sido actualizado recientemente. Encontrarás más de 2500 logotipos de todo el mundo y descubrirás mucho más sobre las marcas que aparecen. Además, podrás adivinar los colores con un nuevo nivel extra. Te ofrece pistas cada 15 minutos, niveles extra y mucho más.

logo quiz

Es compatible con 32 idiomas, entre los que se encuentran el español. En este juego gratuito podrás ver cómo adivinas las marcas que conoces sin que sea demasiado evidente y descubrirás lo que sabes de ellas.

Logo Test: World Brands Quiz

Se trata de un juego en el que tendrás que adivinar el logotipo y marca por medio de preguntas. Podrás averiguar 1.000 logos y marcas internacionales conocidos y ver si sabes tanto como dices o si tus amistades controlan del tema.

logo test

Es una app de trivia gratis que consiste en adivinar a qué marca pertenece a primera vista. Seguro que reconoces alguno nada más entrar en ella. Es sencillo y divertido, aunque tiene anuncios a no ser que optes por su versión de pago.

Picture Quiz: Logos

Descubre este llamativo juego en el que tienes más de 4.000 marcas para adivinar, con cerca de 1.000 marcas locales y 29 logros. Consigue las puntuaciones más altas con una dinámica en la que lo pasarás muy bien y lo controlarás fácilmente pasando de una pregunta a otra solo deslizando tu dedo.

picture quiz

No es la más reciente, pero sigue siendo una excelente opción para divertirte en tu móvil con una app gratis en la que poner a prueba tus conocimientos sobre marcas, compañías y productos reconocidos.

Juegos de marcas que te harán pensar en iOS

Si tienes un iPhone, iPad, iPoud Touch o Mac, seguro que querrás conocer cuáles son las aplicaciones en las que puedes divertirte intentando descubrir a qué marca, empresa o compañía pertenece el logotipo que se te presenta, con diferentes dinámicas y niveles para que vayas avanzando y demuestres cuánto sabes.

Logos Quiz – Adivina marcas!

También contarás con juegos divertidos si tienes un iPhone o dispositivo iOS, como este Trivia considerado uno de los mejores de este tipo. Es gratuito con anuncios y te permitirá pasar el rato adivinando logos de marcas. Cada nivel tiene una foto de las marcas más conocidas, solo tienes que intentar descubrir cuáles son y seguir pasando de nivel.

logos quiz ios

Es divertido, sencillo y no necesitas ni registrarte ni pagar por usarlo. Pasarás muchas horas de diversión en soledad o en compañía, con niveles que varían su dificultad.

Guess the Logo

Guess the Logo es un juego con más de 1550 logos organizados en más de 60 niveles en los que podrás jugar con tus dispositivos y competir con tus amigos para obtener la puntuación más alta. Una de sus principales características es que su progreso se encuentra sincronizado con Facebook y Google. Es apto para dispositivos móviles con iOS 8.0 o posterior.

guess the logo

Cuenta con varias opciones para logo, pistas útiles y nuevos retos cada día. Destaca por sus gráficos y su sencillez de uso. Puede darte horas y horas de diversión poniendo a prueba lo que sabes, emocionándote con cada nivel y con lo que te espera. ¿Podrás descubrir cuál es la respuesta correcta?

Logo Quiz 2022 Adivina el logo

Logo Quiz 2022 Adivina el logo es una de las mejores aplicaciones de Trivia que encontrarás en el sistema operativo de la que podrás disfrutar gratuitamente. Cuenta con más de 825 imágenes en 55 niveles. Son imágenes todo el mundo y el funcionamiento del juego es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. No tiene tantos como en otras apps de las que hemos hablado, pero serán más que suficientes para que te lo pases genial adivinando a qué corresponde cada uno de ellos. En tu dispositivo móvil requiere iOS 13.0 o posterior.

logo quiz iphone ipad

Está disponible en varios idiomas, incluido el español, pensado para jugadores de al menos 4 años. Una buena opción para pasártelo bien en familia, con amigos o con quien quieras.

Logo Quiz by Country

Si buscas algo diferente, el juego Logo Quiz by Country diseñado para iPad te ofrece una experiencia más emocionante. Podrás adivinar marcas entre 800 imágenes de países, que se dividen a su vez en 27 niveles. Cuando aciertes la respuesta correcta recibirás 100 puntos por cada logo, aunque perderás 5 en cada fallo. Las pistas también restan puntos, pero te ayudarán a acertar.

logo quiz by country ios

Cuentan con lista de clasificación y mucho más. Está disponible gratis para iOS 5.0 o posterior que se encuentra en varios idiomas, español incluido, pensado para mayores de 12 años.

Estos son algunos de los juegos gratuitos más divertidos y emocionantes que podrás encontrar para tu smartphone, tablet o donde los instales, pero hay algunos más que te pueden ayudar a pasártelo bien. ¿Se te ocurre algún otro?

¡Sé el primero en comentar!