Las mejores colaboraciones de Fortnite

Las mejores colaboraciones de Fortnite

Ricardo Fernández

Han pasado ya varios años desde que Fortnite llegó a nuestras vidas y por ende a las diversas plataformas donde se encuentra disponible. Entre ellas están los teléfonos móviles, donde, pese a las demandas impuestas por Apple y Google puede seguir descargándose.

La popularidad de la entrega de Epic Games es indudable. Prueba de ello son los millones de jugadores que siguen reuniéndose día tras día en este Battle Royale que ha experimentado una evolución más que drástica. De hecho, Fortnite es historia de los videojuegos por las enormes colaboraciones que ha logrado con compañías y marcas de todo tipo. Estas son algunas de las mejores.

Naruto y sus amigos

El último en llegar ha sido Naruto, el cual ha traído consigo a varios de sus compañeros como Sasuke y Sakura. Este ha generado una enorme expectación entre los usuarios, puesto que el manga de Masashi Kishimoto goza de una reputación extendida mundialmente.

Naruto Fortnite

Se trata de uno de los animes más conocidos y su llegada a Fortnite supuso una gran sorpresa para los jugadores, quienes no han tardado en llenar las redes de memes.

El Batman que ríe

No es la primera colaboración de Epic Games con DC, pero sin duda es una de las más interesantes. El Batman que ríe es una versión oscura de otro universo del murciélago.

Batman que ríe Fortnite

En este universo Bruce Wayne es infectado por la toxina del Joker al matarlo, convirtiéndose de este modo en el nuevo payaso y en un Batman psicópata y asesino. Su apariencia es bastante terrorífica y es curioso cómo, pese a haber aparecido por primera vez en los cómics hace solo unos años, ha llegado a Fortnite de forma tan temprana.

J Balvin, Travis Scott, Ariana Grande…

Estos artistas, entre otros, no han gozado únicamente de la oportunidad de ofrecer un concierto virtual para los jugadores de Fortnite, lo cual es un acontecimiento histórico, sino también de una skin de cada uno de ellos.

J Balvin Fortnite

Resulta bastante sorprendente cómo Epic Games ha logrado reunir a diversos cantantes de tanto renombre para su videojuego. Una prueba del alcance y potencial de la empresa estadounidense.

Streamers como Ninja o TheGrefg

La presentación de la skin del streamer murciano se estableció como todo un hito en la plataforma, pues se convirtió en el stream más visto de la historia de Twitch.

The grefg Fortnite

Pero no ha sido el único en obtener una apariencia personalizada para el videojuego, pues Ninja, conocido mundialmente por sus habilidades en Fortnite también consiguió que Epic diseñara una skin exclusiva.

PlayStation y Xbox unidas

Resultó bastante extraño ver cómo Kratos, el poderoso Dios griego, comenzaba a bailar con los ridículos y divertidos bailes de Fortnite. La sorpresa llegó para todo el mundo cuando se anunció que el Jefe Maestro de la saga Halo también llegaría al título desarrollado por Epic Games.

Kratos Fortnite

Esta es la única vez en el mundo de los videojuegos que dos personajes de estas empresas han cruzado sus caminos. Un hecho que puede parecer una tontería, pero que es una muestra más del poderío de la compañía.

Estas son solo algunas de las mejores colaboraciones de Fortnite desde su lanzamiento, pero la lista sería prácticamente inacabable debido a que posee cosméticos de una ingente cantidad de series y películas, tanto recientes como actuales.

¡Sé el primero en comentar!