Todas las clases de Hearthstone de mejor a peor

Uno de los juegos de cartas favoritos de los usuarios es Hearthstone. Esto no solo se debe a la enorme cantidad de contenido que recibe la entrega y que la renueva por completo, sino también a su vinculación directa con el inmenso universo de World of Warcraft.

Sin embargo, como es de esperar, en términos de jugabilidad no tienen nada que ver, aunque sí que existen ciertos aspectos en los que se encuentran algunas similitudes, como es el caso de las clases. Estas sirven para determinar un grupo o facción al que pertenece un personaje. En lo que respecta al videojuego para móviles, los diferentes naipes que puedes conseguir están relacionados con una de ellas.

Constante movimiento

Determinar el orden de mejor a peor de las diversas clases que hay en Hearthstone es una tarea bastante complicada. Principalmente, porque a medida que se añaden nuevas cartas la disposición de los grupos experimenta variaciones.

Personajes Hearthstone

Esto significa que el mejor conjunto de personajes en la actualidad puede descender varias posiciones en la próxima expansión. Por lo que no tiene mucho sentido hablar de este apartado. Además, todo depende de tu experiencia, ya que si controlas a la perfección una en concreta será muy complicado que salgas derrotado de una partida.

Clases de Hearthstone

De todos modos, vamos a explicaros cuáles son los diferentes grupos que podéis encontrar en el videojuego, pues solo así os haréis una idea de ella. Si no eres un jugador habitual es posible que conozcas la que más se ajuste a tus gustos. Cabe destacar que todas y cada una de las distintas clases de Hearthstone se encuentran vinculadas a un mítico personaje de World of Warcraft.

Guerrero

Se basan normalmente en cartas que gozan de un gran ataque y resistencia. Prueba de ello es la habilidad de Garrosh, que permite añadir un punto de año y armadura. Son cartas muy versátiles para jugar de distintas formas.

Cazador

La rapidez y su capacidad ofensiva son sus dos principales bazas. Si quieres atosigar al enemigo y no dejarle pensar ni un instante es la clase perfecta. De hecho, el rasgo de Rexxar es restar dos puntos de vida al contrincante por cada golpe. Razón de más para tener cuidado.

Brujo

Las artes oscuras son muy peligrosas por lo que los brujos son cartas que tratan de utilizar esta poderosa magia para acabar con sus rivales. El rasgo de Gul’dan le da el placer de comprar una carta más por turno sacrificando dos puntos de salud y dos cristales de maná.

Druida

Criaturas de la naturaleza basadas en la protección. Para ello Malfurion dispone de una habilidad que le permite proporcionar un punto de año y armadura, al igual que ocurre con los Guerreros.

Chamán

Unos personajes parecidos a los brujos, con la principal diferencia de que recurren a la espiritualidad para sacar provecho de la situación. Thrall goza de la ventaja de crear un tótem al azar entre las cuatro opciones posibles: daño, poder de habilidad, protección y curación. Esto garantiza una versatilidad que los convierte en cartas muy para tener en cuenta.

Paladín

Los paladines defienden su causa hasta el final y no darán una batalla por perdida. La habilidad de Uther te da el privilegio de invocar un esbirro una vez por turno que percibe un punto de daño y salud. Si no tienes cuidado, el tablero del enemigo puede convertirse en un verdadero campo de minas.

Mago

Junto a la clase Brujo es una de las más populares. Los Magos emplean la magia para cuestiones benevolentes, aunque no dudarán en usarla para derrotar a los villanos. La particularidad de Jaina le permite causar un punto de daño al lanzar una bola de fuego.

Pícaro

Si no andas con cuidado es probable que la partida termine antes de que te des cuenta. Este grupo es conocido por sus tácticas de sigilo, que permiten ir causando daño al contrincante poco a poco hasta agotar su salud máxima. Con la principal habilidad de Valeera puedes crear un arma al que puedes inducirle veneno para que su efecto se incremente.

Sacerdote

Hacen uso de los hechizos para curar a sus aliados, pero esto no significa que no hagan daño cuando lo necesitan. Anduin Wrynn puede otorgar dos puntos de salud a cualquier naipe sobre la mesa. Son cartas muy equilibradas para todo tipo de situaciones.

¡Sé el primero en comentar!