Todas las clases de Hearthstone de mejor a peor

Todas las clases de Hearthstone de mejor a peor

Ricardo Fernández

Uno de los juegos de cartas favoritos de los usuarios es Hearthstone. Esto no solo se debe a la enorme cantidad de contenido que recibe la entrega y que la renueva por completo, sino también a su vinculación directa con el inmenso universo de World of Warcraft.

Sin embargo, como es de esperar, en términos de jugabilidad no tienen nada que ver, aunque sí que existen ciertos aspectos en los que se encuentran algunas similitudes, como es el caso de las clases. Estas sirven para determinar un grupo o facción al que pertenece un personaje. En lo que respecta al videojuego para móviles, los diferentes naipes que puedes conseguir están relacionados con una de ellas.

Constante movimiento

Determinar el orden de mejor a peor de las diversas clases que hay en Hearthstone es una tarea bastante complicada. Principalmente, porque a medida que se añaden nuevas cartas la disposición de los grupos experimenta variaciones.

Personajes Hearthstone

Esto significa que el mejor conjunto de personajes en la actualidad puede descender varias posiciones en la próxima expansión. Por lo que no tiene mucho sentido hablar de este apartado. Además, todo depende de tu experiencia, ya que si controlas a la perfección una en concreta será muy complicado que salgas derrotado de una partida.

Clases de Hearthstone

De todos modos, vamos a explicaros cuáles son los diferentes grupos que podéis encontrar en el videojuego, pues solo así os haréis una idea de ella. Si no eres un jugador habitual es posible que conozcas la que más se ajuste a tus gustos. Cabe destacar que todas y cada una de las distintas clases de Hearthstone se encuentran vinculadas a un mítico personaje de World of Warcraft.

Guerrero

Se basan normalmente en cartas que gozan de un gran ataque y resistencia. Prueba de ello es la habilidad de Garrosh, que permite añadir un punto de año y armadura. Son cartas muy versátiles para jugar de distintas formas.

Cazador

La rapidez y su capacidad ofensiva son sus dos principales bazas. Si quieres atosigar al enemigo y no dejarle pensar ni un instante es la clase perfecta. De hecho, el rasgo de Rexxar es restar dos puntos de vida al contrincante por cada golpe. Razón de más para tener cuidado.

Brujo

Las artes oscuras son muy peligrosas por lo que los brujos son cartas que tratan de utilizar esta poderosa magia para acabar con sus rivales. El rasgo de Gul’dan le da el placer de comprar una carta más por turno sacrificando dos puntos de salud y dos cristales de maná.

Druida

Criaturas de la naturaleza basadas en la protección. Para ello Malfurion dispone de una habilidad que le permite proporcionar un punto de año y armadura, al igual que ocurre con los Guerreros.

Chamán

Unos personajes parecidos a los brujos, con la principal diferencia de que recurren a la espiritualidad para sacar provecho de la situación. Thrall goza de la ventaja de crear un tótem al azar entre las cuatro opciones posibles: daño, poder de habilidad, protección y curación. Esto garantiza una versatilidad que los convierte en cartas muy para tener en cuenta.

Paladín

Los paladines defienden su causa hasta el final y no darán una batalla por perdida. La habilidad de Uther te da el privilegio de invocar un esbirro una vez por turno que percibe un punto de daño y salud. Si no tienes cuidado, el tablero del enemigo puede convertirse en un verdadero campo de minas.

Mago

Junto a la clase Brujo es una de las más populares. Los Magos emplean la magia para cuestiones benevolentes, aunque no dudarán en usarla para derrotar a los villanos. La particularidad de Jaina le permite causar un punto de daño al lanzar una bola de fuego.

Pícaro

Si no andas con cuidado es probable que la partida termine antes de que te des cuenta. Este grupo es conocido por sus tácticas de sigilo, que permiten ir causando daño al contrincante poco a poco hasta agotar su salud máxima. Con la principal habilidad de Valeera puedes crear un arma al que puedes inducirle veneno para que su efecto se incremente.

Sacerdote

Hacen uso de los hechizos para curar a sus aliados, pero esto no significa que no hagan daño cuando lo necesitan. Anduin Wrynn puede otorgar dos puntos de salud a cualquier naipe sobre la mesa. Son cartas muy equilibradas para todo tipo de situaciones.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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