Cuáles son las 5 mejores cartas de Legends of Runeterra

Puedes encontrar un gran número de juegos de cartas para móviles, pero uno de los más populares por su dinamismo y universo es Legends of Runeterra. Este título ha sido desarrollado por la propia Riot Games, la cual es la encargada de llevar a cabo el famoso videojuego League of Legends.

Este simple hecho ya promete al usuario una aventura trepidante repleta de estrategia. Sin embargo, en muchas ocasiones un buen plan no basta para hacerse con la victoria. Si quieres ser el rey de este videojuego debes apostar por las mejores cartas que puedes obtener. El número de naipes disponibles es realmente extenso, hasta el punto de que un novato puede sentirse abrumado ante tantas opciones que la desarrolladora ha incluido a través de diversas actualizaciones.

Caitlyn

Esta campeona de Piltover encargada de algunas de las investigaciones de la ciudadela es una de las mejores cartas de Legends of Runeterra. Principalmente, porque por cada ataque genera dos trampas entre las 10 siguientes cartas de la baraja rival.

Caitlyn Legends of runeterra

Si el enemigo extrae una de las cartas señaladas, uno de los personajes sobre el tablero recibe daño. Además, en el caso de que el enemigo active 5 trampas Caitlyn subirá de nivel. Esto unido a su bajo coste de maná y a su ataque rápido la convierten en uno de los sujetos más peligrosos del juego.

Harrowing

Hay que tener mucho cuidado con cómo se juega esta carta, puesto que su funcionalidad es revivir a las 6 tropas más fuertes que hayan muerto durante la partida, independientemente de si son del rival o tuyas propias.

Harrowing Legends of runeterra

Eso sí, aparecen con el efecto Endeble. Esto significa que una vez finalice la ronda o ataquen al contrincante volverán a fallecer. Aun así, hacer uso de ella en el momento exacto es sinónimo de victoria.

La ruina

El efecto de esta carta es bastante simple, pues aniquila a todas las unidades que se encuentren sobre el tablero, tanto las del enemigo como las que te pertenecen.

La ruina Legends of runeterra

De nuevo estamos ante un naipe que puede dar la vuelta a la partida si se emplea en instante clave. Como no podía ser de otro modo dada su función, su coste de maná es elevado.

Experimentador mejorado

Si bien es cierto que hay muchas cartas mejores con base a los efectos que tienen sobre la partida, pero la propiedad de esta carta puede ser de gran ayuda en un aprieto.

Experimentador mejorado Legends of runeterra

Solo con jugarla sobre el tablero se activará su habilidad. Esta provoca que tengas que descartar toda tu mano y robar 3 cartas del mazo. La peculiaridad es que si la utilizas cuando únicamente tengas este naipe en la mano podrás robar sin necesidad de deshacerte de otras.

Portador de la llama

Sin duda, otra de las cartas más interesantes de Legends of Runeterra. Su característica es similar a Harrowing, puesto que también se basa en la resurrección.

Portador de la llama Legends of runeterra

La principal diferencia de Portador de la llama es que revive únicamente al personaje más fuerte, aunque en esta ocasión solo de las que ocupan tu mazo.

¡Sé el primero en comentar!