Estas son las cartas más poderosas de Hearthstone

Los juegos de cartas siempre han gozado de una gran popularidad dado ese aspecto de estrategia que los hace tan interesantes. Una de las entregas más famosas de este género es Hearthstone, desarrollado por Blizzard Entertainment. Una empresa que se ha visto envuelta recientemente en cuestiones bastante negativas.

Este título basado en el universo de World of Warcraft fue lanzado en teléfonos móviles hace exactamente más de 7 años. Pese a ello sigue manteniendo un flujo de jugadores que se enfrentan para demostrar quién es el mejor. Para llevar a cabo esta tarea necesitarás conocer cuáles son las mejores cartas que puedes encontrar en Hearthstone. De este modo, si consigues alguna de ellas estarás aún más cerca de la victoria.

Gul’dan Saqueasangre

Sin lugar a duda es una de las cartas más peligrosas del videojuego de Blizzard. Principalmente, porque su habilidad se basa en revivir a Demonios que hayan muerto durante la partida.

Gul'dan Saqueasangre

Si planeas previamente una estrategia y sabes perfectamente cuándo jugar este naipe es más que probable que te lleves la victoria. Lo mejor lógicamente es utilizarla cuando varios Demonios sean derrotados. De esta forma sembrarás el tablero de cartas dejando prácticamente indefenso a tu adversario.

Harrison Jones

Este guiño a la famosa saga de George Lucas se ha convertido en una de las mejores cartas defensivas de Hearthstone por su habilidad Grito de batalla. Al lanzarla al tablero destruirás el arma de tu oponente, pero no solo eso, sino que robarás un número de naipes igual a su duración.

Harrison Jones

Si cuentas con un mazo que dispone de una ingente cantidad de bestias de poco Maná, puede que esta carta pueda significar un antes y después en la partida. Con suerte podrás llenar la mesa de juego en un instante asegurando el triunfo.

Palabras prohibidas

Esta carta puede salvarte de un apuro en pleno desarrollo de la partida. De hecho, puedes darle la vuelta a la tortilla si la juegas en el momento exacto, pues Palabras prohibidas puede eliminar a cualquier carta si dispones de Maná suficiente.

Palabras prohibidas

Eso sí, hacer uso de ella conllevará que lo pierdas en su totalidad. Por lo que hay que ser sensatos y saber leer la partida para conocer en qué situación nos conviene usarla.

Cúmulo Máximus

La particularidad de esta carta es que puede causar el doble de daño que su respectivo coste de Maná. Combinado junto a cartas de Chamán, puede ser un verdadero dolor de cabeza para tu rival, puesto que, por cada cristal de maná sobrecargado puedes infligir 5 puntos de daño.

Cúmulo Máximus

Esto quiere decir que en ciertas circunstancias puedes provocar hasta 10 puntos de daño. Un duro y significativo golpe a tu contrincante.

Kalecgos

Este poderoso dragón es sinónimo de derrota si tu contrincante lo lanza al tablero. Básicamente porque su habilidad hace que el primer hechizo de cada turno tenga un valor de 0 cristales, lo que significa que puedes utilizarlo sin perder Maná.

Kalecgos

Si no tienes cuidado con tus próximas jugadas difícilmente podrás salir airoso, pero debes tener en cuenta que tu rival apenas tendrá energía para el siguiente turno. Piensa y actúa con decisión, pero con cuidado. Hearthstone puede ser muy traicionero.

¡Sé el primero en comentar!