Estos son los mejores asesinos de LoL Wild Rift

No hay ninguna duda de que League of Legends ha causado un furor extremo. Convirtiéndose en uno de los videojuegos más importantes de la industria, pero Riot Games quiere más. Es por ello por lo que busca expandir sus puertas en todos los sentidos, llegando a aterrizar incluso en teléfonos móviles con League of Legends Wild Rift.

De este modo, aquellos apasionados de la entrega pueden disfrutar en cualquier lugar de este famoso MOBA. Sin embargo, para los que no estén familiarizados con este tipo de videojuegos puede que resulte algo complicado adaptarse. Por este motivo es necesario que conozcas a uno de los tipos de personajes que puedes encontrar: los asesinos.

Características de los asesinos

Las diferencias de League of Legends Wild Rift respecto al juego original son bastante claras, pero la más evidente es el tamaño del mapa. Esto beneficia completamente a esta clase de Campeón, puesto que su gran virtud es la facilidad para atacar e ir rápido hasta otra zona de la Grieta. Su peligrosidad es alta, debido a su capacidad para derrotar a los enemigos con poderosos golpes.

Zed

Probablemente estamos ante no solo el mejor asesino, sino también frente a uno de los mejores Campeones de la obra de Riot. De hecho, es utilizado por un enorme número de jugadores, puesto que su potencia es casi inigualable.

Zed Wild Rift

Un despiste y estarás prácticamente perdido en una batalla contra él. Es rápido y hace mucho daño. Esto lo convierte en toda una amenaza capaz de eliminar a numerosos rivales en cuestión de segundos.

Maestro Yi

La principal ventaja de este asesino es su facilidad para recuperar vida y someter al enemigo con continuos ataques. Además, las dimensiones del mapeado son totalmente aprovechables con este personaje, ya que puedes recoger oro a la par que te encargas de aniquilar al contrincante.

Maestro Yi Wild Rift

Ojo, porque pese a su rapidez no es tan efectivo como Zed. Si se reúnen varios enemigos y eres afectado por habilidades de cadenas de control lo más seguro es que salgas derrotado. Por ello, es de vital importancia conocer bien los personajes que controlan los rivales.

Evelynn

Junto a Zed es uno de los Campeones más letales que existen. La baza de Evelynn no solo tiene que ver con su poder y rapidez de ataque. Sus habilidades son increíblemente peligrosas e incluso puedes darle la vuelta a la partida si las aprovechas del todo.

Evelynn Wild Rift

La primera habilidad pasiva es un camuflaje que le permite pasar desapercibida ante el enemigo. Esta se convierte en un arma terrorífica si sube hasta el nivel cinco, ya que le proporciona una invisibilidad que te garantiza unas emboscadas de las que probablemente salgas airoso si las planeas con cautela.

Por otro lado, esta misma habilidad le otorga un bonus de regeneración de vida. Esto la convierte en una de las mejores alternativas de League of Legends Wild Wift. Si eres capaz de mantener un equilibrio entre asesinatos, oro y campamento la victoria estará del todo asegurada para tu equipo. Cabe señalar que todo depende del manejo del jugador, pero con base a sus capacidades estos son los ideales.

¡Sé el primero en comentar!