Las mejores armas de Genshin Impact y sus efectos

A lo largo de tu aventura por Genshin Impact te encontrarás con un sinfín de enemigos que te pondrán en serios apuros. En este RPG de mundo abierto desarrollado por el equipo de HoYoverse te las verás con criaturas de todo tipo cuyo único objetivo es destruirte y cesar por completo tu intento de salvar el mundo.

Es por ello por lo que debes hacerte con el mejor equipamiento posible para tu personaje o unir fuerzas con tus amigos en Genshin Impact para no caer derrotado. Esto último requiere algunas horas de progreso, mientras que la primera opción precisa de mucha suerte a la hora de pedir un deseo en Gachapón.

Destruye al enemigo en Genshin Impact

Sin embargo, en el caso de que seas afortunado y obtengas una de las mejores armas del juego, tu travesía por el amplio mundo de esta obra será todo un paseo. Justo por esta razón y ante el posible desconocimiento de cuáles son las más potentes dados sus atributos, a continuación te enseñamos las que debes tener en mente de cada clase a la hora de adquirir recompensas de Gachapón.

Aquila Favonia (Espada ligera)

Las espadas ligeras son un tipo de armamento que se caracteriza principalmente por su velocidad de ataque a la par que causa un daño intermedio. Aquila Favonia es posiblemente la mejor opción de esta facción debido al bonus de ataque físico que proporciona.

Aquila Favonia

El portador de esta arma recibe un incremento exponencial del ataque base cuando recibe daños por parte del enemigo. Por otro lado, regenera su salud en función del daño al que se ve expuesto y lo devuelve al rival.

Espadón Cornirrojo (mandoble)

Las espadas claymore o mandobles son lentas en comparación con el resto de las armas, pero gozan de un poder letal capaz de aniquilar a cualquiera. Espadón Cornirrojo no es el que más daño tiene de Genshin Impact, pero sí uno de los que tiene un efecto más interesante.

Espadón Cornirrojo

Aparte de garantizar un bonus de golpes críticos, este mandoble aumenta la defensa del jugador en un 28%. Además, el daño que causan tanto los ataques normales como cargados mejoran en un 40% de la defensa actual del personaje.

Alas Celestiales (Arco)

Los arcos permiten al jugador atacar desde la distancia o cercanía aprovechando la agilidad. Una opción muy versátil en todos los sentidos. Sobre todo, si hablamos de Alas Celestiales y su bonus de crítico.

Alas Celestiales

Esta no es su única finalidad, pues los ataques que ejecutamos tienen una mayor probabilidad de infligir daño en área que equivale al 100% de poder de ataque físico. Lo mejor es que su periodo de activación es de tan solo 4 segundos.

Candado Terrenal (Catalizador)

Los catalizadores son objetos mágicos que canalizan la energía para atacar con hechizos. Candado Terrenal es un objeto algo peculiar, puesto que se centra más en garantizar una defensa férrea.

Candado Terrenal

Su efecto consiste en intensificar la fuerza de tu escudo para obtener una mayor defensa y dar de lleno a los enemigos con tus golpes incrementa el ataque físico en un tramo de 8 segundos.

Luz del Segador (Lanza)

Una lanza es rápida, feroz y de largo alcance. Con estas armas de Genshin Impact dispones de un set de movimientos variado con el que tu personaje arrollará a los enemigos y más aún si cuentas con Luz del Segador.

Luz del Segador

Con esta lanza obtienes un aumento de ataque de un 28% según la Recarga de Energía que tenga elevada por encima del 100%. Este atributo puede llegar a alcanzar un 80% como mucho y usar la habilidad definitiva proporciona una Recarga de Energía de un 30%.

¡Sé el primero en comentar!