Cuáles son las mejores armas para empezar en Call of Duty: Mobile

El género shooter goza de una reputación extrema en el sector de los videojuegos y para tu móvil hay un amplio catálogo de opciones que puedes descargar. Entre las más populares se encuentra Call Of Duty: Mobile, la adaptación para smartphones de la mítica saga de Activision.

Si aún no te has adentrado en el terreno de batalla, debes saber que esta entrega recopila muchos de los mapas más conocidos y amados por los usuarios. Por lo que no te resultará nada complicado aprender a jugar. Esto es justo lo que ocurre con el armamento, pues han reunido gran parte de los equipamientos de anteriores títulos, aunque la efectividad de las armas no es la misma.

Avanzar los primeros niveles es una tarea sencilla, puesto que los enemigos también son principiantes y en la mayoría de las ocasiones no sabrán cómo afrontar la partida. En este sentido, tú partes con ventaja, la cual puedes incrementar si conoces a la perfección las mejores armas para comenzar tus andadas en Call of Duty: Mobile.

Destroza a tus rivales

El set de armas de la entrega para teléfonos de Call of Duty es bastante amplio en comparación con lo habitual. De ahí que surjan dudas a medida que subimos de nivel y desbloqueamos nuevas opciones, pero no hay por qué alarmarse, pues te ofrecemos a continuación las mejores que puedes utilizar en tus inicios:

Fusiles de asalto

Personajes Call of Duty: Mobile

Son armas muy equilibradas en todos los sentidos. Útiles para corta y media distancia, aunque para la lejanía puedes experimentar problemas si no eres un jugador veterano. Sin lugar a duda, la mejor opción para los principiantes:

  • M4: es el arma inicial de Call of Duty: Mobile y no por ello significa que sea inservible. Destaca por una cadencia y control elevado que te permitirán disparar rápidamente y manteniendo estable el arma en todo momento.
  • AK-47: se desbloquea al nivel 18 y dada la facilidad para subir de nivel no te llevará mucho tiempo. La principal baza de la clásica AK-47 es su elevada precisión y alcance, lo que unido a su daño la convierten en una opción letal. Eso sí, cuesta mantener la estabilidad al apretar el gatillo sucesivamente.
  • M13: Una alternativa similar a la primera opción y que puedes conseguirla únicamente al lograr 30 bajas con tiros a la cabeza con cualquier fusil de asalto. Un objetivo que puedes cumplir casi sin darte cuenta. Se trata de un arma con una cadencia excesivamente alta con la que el rival no tendrá tiempo a reaccionar.

Subfusiles

Call of Duty Mobile

Si eres de los jugadores a los que les encanta recorrer todo el mapa en busca del contrincante en vez de avanzar cuidadosamente, los subfusiles son la mejor elección para ti. Principalmente, porque son armas que permiten una movilidad considerable para desplazarte a toda velocidad y sorprender al enemigo. Claro está, la principal desventaja es el poco alcance que perciben.

  • POW-57: uno de los primeros subfusiles desbloqueables (nivel 5). Sus estadísticas son idóneas para moverte sin parar por el campo de batalla y dada su alta cadencia, daño y movilidad, no les darás ni una oportunidad a los rivales.
  • HG 40: Unos niveles algo más avanzados, concretamente, en el rango 13, podrás escoger este subfusil que muestra unas características parecidas al caso anterior, pero con algo más de daño y precisión.
  • PP19 Bizon: posiblemente uno de los mejores subfusiles de Call of Duty: Mobile y lo mejor es que se desbloquea con 30 bajas con tiros a la cabeza. No hay nada que no le falte a esta arma que los más fans de la saga reconocerán al instante.
¡Sé el primero en comentar!