Los mejores aldeanos de Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp no se diferencia en exceso del resto de los videojuegos de la saga, a excepción de que es un juego para móviles. El propósito es exactamente el mismo: encargarnos de dar a conocer el poblado y hacerlo crecer. Para ello no solo necesitaremos un enorme número de materiales y artículos, sino también vecinos de categoría.

Cabe destacar que en este caso sí que existe un contraste en comparación con las demás entregas, y es que cada personaje cuenta con un objeto concreto que nos proporcionará tras avanzar nuestra amistad con ellos.

Los aldeanos son importantes

Es por ello por lo que en esta ocasión no importa únicamente que sea un vecino guay, además hay que tener en cuenta el elemento que trae consigo cada uno de los aldeanos. Por esta razón, os traemos los más interesantes para que no dudéis en entablar conversación e invitarlos a vuestro campamento.

Monica

Se trata de uno de los vecinos más amados por los usuarios debido a la historia que esconde tras ella. Por lo visto, el personaje de Mónica (Audie en inglés) fue introducido en Animal Crossing a modo de homenaje a una anciana de 88 años que había depositado más de 3500 horas de juego en una de las entregas para Nintendo DS.

Mónica Animal Crossing

Es una aldeana muy alegre y con gran sentido del humor, pero lo mejor es su objeto desbloqueable: una lámpara palmera. Es un artículo ideal para incorporarlo a una zona donde tengas una piscina o similar, dado que otorga un toque elegante a la par que bonito.

Lope

Pese a ser un ciervo, un animal puramente activo, su personalidad es vaga y perezosa, pero es muy amigable y te encantará tenerla en tu campamento.

Lope Animal Crossing

Su elemento que desbloquear es una Hoguera. No es un objeto realmente exclusivo, pero si no has conseguido dar con él es una obligación hacerte amiga de ella, puesto que puedes convertir parte de tu poblado en un lugar para descansar al lado del calor del fuego.

Fauna

Al igual que el caso anterior, Fauna es un ciervo muy adorable y que estará encantada de iniciar una amistad contigo. Le gusta ser activa y realizar actividades de todo tipo, aunque no le gustan los vecinos vagos.

Fauna Animal Crossing

El objeto que puedes conseguir al avanzar cumpliendo sus peticiones es un Piano de cola. No hay duda de que es un artículo de calidad que puedes colocar en una zona dedicada a un restaurante, donde encajaría de lujo y te garantiza disfrutar de una estancia premium.

Ranobot

Esta peculiar rana robótica es un aldeano que no puedes dejar escapar en Animal Crossing Pocket Camp. Además de un aspecto único u diferenciado goza de una personalidad atlética y activa.

Ranobot Animal Crossing

Lo mejor de todo es su objeto desbloqueable. Un proyector de hologramas ideal para adoptar una estética cyberpunk en alguna parte de tu campamento.

Flopi

No dudarás ni un instante en conocer a Flopi, una rana que está repleta de vitalidad y que comparte su buen humor con el resto de los vecinos.

Flopi Animal Crossing

Progresar tus lazos con ella acabará dando como resultado una Fuente de Jardín. Un artículo precioso que puedes instalar en medio de un campo de flores. Creando un espacio perfecto para pasear.

¡Sé el primero en comentar!