La mejor forma de conseguir Pokémon en Pokémon Unite

Pokémon es una saga que no tiene límites y que cada vez busca nuevas formas de innovar. Hace unos años aterrizó en teléfonos móviles la entrega basada en la realidad virtual conocida como Pokémon GO, mientras que hace unos meses hizo lo propio un título que ha causado furor entre los usuarios llamada Pokémon Unite.

Este consiste en un MOBA al más puro estilo League of Legends, en el cual tienes que escoger un Pokémon para salir al campo de batalla y colaborar junto a tus compañeros para ganar la partida. Las mecánicas son muy diferentes a lo que solíamos conocer, pero lo cierto es que destaca por lo bien que se ha adaptado la saga.

En esta obra no existe el concepto ‘Capturar’, sino que hay que desbloquear a los diferentes Pokémon disponibles a través de la tienda, utilizando monedas Aeos para ello. Estas se consiguen al jugar partidas, pero el proceso hasta alcanzar las suficientes para comprar un monstruo puede resultar tardío. Es por ello por lo que existen diversas formas de obtenerlas para que obtengas las que necesites cuanto antes y jugar con tu criatura favorita. Cabe destacar que si las habéis usado para obtener algún que otro monstruo es importante que realicéis el proceso necesario para vincular tu cuenta para jugar desde cualquier plataforma y no perder el progreso.

Monedas Aeos a tutiplén

Pokémon Unite

Jugar no es la única manera de conseguir monedas en Pokémon Unite, sino que también existen otros medios que pueden ayudarte a aumentar la cantidad progresivamente, como son los siguientes métodos:

Completa el tutorial

Son muchos los usuarios que suelen pasar por alto el tutorial para aprender a jugar y optan por conocer los diversos apartados del juego a partir de las partidas, pero en ocasiones como esta el tutorial proporciona ciertas recompensas que debes recoger.

Por mucho que sepáis a la perfección cómo funciona Pokémon Unite, debes saber que completarlo al máximo se traduce en casi 5.000 monedas. Una cantidad considerable que casi te permite adquirir un nuevo personaje.

Cumple desafíos

Los desafíos juegan un papel esencial en la obra desarrollada por TiMi Studios. Accede a la sección ‘Desafíos’ para comprobar los que permanecen activos y cuáles de ellos te otorgan monedas por su finalización.

Otro aspecto interesante son los desafíos de 14 días. Estos incluyen todo tipo de recompensas y cumplir con todos ellos otorga un regalo especial, que en ciertas ocasiones puede llegar a ser un Pokémon totalmente gratis.

Comprueba tu nivel de juego limpio

Acuérdate de comprobar cada día tu nivel de juego limpio. Mantenerlo por encima de la media señalada por el juego te garantiza 200 monedas, por lo que en una semana puedes conseguir 1.400 sin apenas despeinarte.

Este se eleva al jugar a Pokémon Unite sin salirse de las partidas o recibir quejas por comportamiento inadecuado por parte de otros jugadores. Puedes reclamar las monedas entrando a tu perfil y accediendo al apartado correspondiente.

Sube de nivel

Cada vez que tu entrenador eleve su rango recibirás un premio. No siempre son monedas, pero puedes consultar cuándo las recibirás. Además, este aumenta de forma automática jugando partidas, independientemente de si pierdes o ganas. Incluso puedes utilizar potenciadores para subir de nivel más rápido.

Es necesario señalar que el coste mínimo de un Pokémon es de 6.000 monedas, pero uniendo estos métodos puedes lograr más de lo necesario en muy poco tiempo.

¡Sé el primero en comentar!