La mejor forma de ahorrar deseos en Genshin Impact

El mundo de Genshin Impact es sumamente amplio y para completarlo al máximo no solo vas a necesitar recorrer los bastos páramos durante horas y horas, sino también hacerte con las mejores armas y personajes con el objetivo de aniquilar cualquier enemigo que ose enfrentarse a ti.

El problema radica en que esto no es gratis. Desde hace un tiempo las microtransacciones se han apoderado de la mayoría de los videojuegos, más aún cuando hablamos de entregas para móviles. La obra de HoYoverse no es una excepción a la norma y si quieres hacerte con el mejor equipamiento de este RPG tendrás que pasar por caja o ahorrar muchas protogemas.

Esto se debe a que son los recursos que necesitas obligatoriamente para pedir deseos en el Gachapón, es decir, la tienda de Paimon donde puedes obtener armamento o avatares para tu aventura. Para ello debes escoger entre Encuentro del destino o Destino entrelazado, cuyo coste asciende a 160 protogemas. Una cantidad que realmente no resulta excesivamente complicada de conseguir, pero que requiere tiempo y esfuerzo por parte del jugador.

Además, no es conveniente gastar todas las que tienes a las primeras de cambio. Principalmente, porque a menudo ofrecen un surtido de elementos donde optas a una mayor probabilidad de conseguir objetos únicos para arrasar con tus amigos en Genshin Impact. Es por ello por lo que debes mantener la cordura y aguantar en tu interior todas esas ganas de derrochar. Si perteneces a este grupo de personas que no puede dejar de morderse las uñas, hemos localizado una aplicación perfecta para con la que evitarás gastos innecesarios.

Deseos simulados de Genshin Impact

En la propia tienda virtual de tu smartphone, ya sea Android o iPhone, tienes a tu disposición una herramienta ideal para saciar esa hambre por pedir deseos. En el caso de que decidas aventurarte y malgastar todas esas protogemas que has logrado con tu sudor, lo más seguro es que acabes decepcionado por no obtener una recompensa de 5 estrellas.

Justo por esta razón, Wish Simulator for Genshin es la mejor forma de ahorrar protogemas en Genshin Impact. Como puedes intuir a través de su nombre, este programa emula a la perfección el sistema de deseos del videojuego para smartphones. Prueba de ello son las casi cinco estrellas de valoración que recibe por parte de más de 20.000 usuarios, quienes afirman generalmente que consiste en una réplica exacta en todos los sentidos.

Wish Simulator Genshin Impact

De hecho, la aplicación respeta la tasa de aparición para cada uno de los objetos en función de su número de estrellas. Otro aspecto interesante es que integra la animación de los deseos en su totalidad para que sientas que lo estás haciendo en el propio juego. Además, recibe actualizaciones constantemente para incluir de manera progresiva los nuevos elementos que aterrizan en el título. Todo esto y un sinfín de características que no desvelaremos para que las descubras por ti mismo.

Su funcionamiento es muy básico y no esconde mucho misterio. Solamente hay que abrir Wish Simulator for Genshin y en la parte inferior de la pantalla aparecerán dos opciones: pedir uno o diez deseos. La elección es tuya, pero recuerda que los resultados no se reflejan en el videojuego.

¡Sé el primero en comentar!