Vence a Thanos en Android con Marvel Future Revolution. ¡Ya disponible!

Marvel Future Revolution no es el primer juego de la compañía que aterriza en nuestros dispositivos móviles pero sí que es el primer título de rol y acción de mundo abierto, vamos, lo que toda la vida se ha llamado un RPG de Marvel en dispositivos Android y iOS.

Hace unas horas Netmarble Corp. y Marvel Entertainment han publicado en App Store y Play Store Marvel Future Revolution, un título de rol que se presentó por primera vez hace poco más de un año, después de que el Capitán América, Iron-Man o Thor se enfrentaran (2 veces) a Thanos y su inconmensurable ejército.

Marvel Future Revolution

Este es el primer RPG de acción de mundo abierto centrado en Marvel que se pone en marcha a través de plataformas móviles y luce unos gráficos que cualquiera pensaría que se trata de un título de consola como Marvel Avengers. A lo largo del título los jugadores podrán asumir los papeles de varios superhéroes icónicos, incluidos el citado Capitán America, Capitana Marvel, Doctor Strange y Spider-Man.

¿De qué va el juego de Marvel para móviles?

Marvel Future Revolution tiene lugar después de los acontecimientos de un evento conocido como The Convergence, descrito como una «catástrofe multiuniversal» por el escritor Marc Sumerak, el nominado al Premio Eisner que ha escrito diferentes historias protagonizadas por Black Panther, Iron Man y otros pilares de Marvel. Ahora los fans pueden experimentar las secuelas de la catástrofe por sí mismos y, a partir de hoy, enfrentarse a los mayores enemigos del MCU.

El título está disponible en 240 países, por lo que ya puedes descargarlo y lanzarte a explorar «Primary Earth», el universo en el que transcurre el juego. Aquí el equipo de superhéroes Omega Flight, reunido en un esfuerzo por derrotar una serie todas las amenazas posibles, presumirá de  «400 millones de combinaciones de disfraces» para cada superhéroe.

Marvel Future Revolution

Mientras que Marvel Future Revolution constituye un RPG de acción, hay muchos otros juegos basados en los famosos cómics y películas de la compañía disponibles tanto en Play Store como en App Store. Por ejemplo también tenemos Marvel Puzzle Quest, que ofrece una experiencia Match 3 alimentada por superhéroes, o Marvel Super War de NetEase que permite disfrutar a los jugadores de un juego MOBA móvil, el primero de su tipo disponible en teléfonos inteligentes.

Es de esperar que en los próximos meses la franquicia siga expandiéndose por nuestros dispositivos móviles y veamos más juegos de Marvel para iOS y Android.