La importancia de hacer amigos en Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp no es una excepción. Como ocurre en cualquier otra entrega de la saga también existe la posibilidad de hacer amigos. Esto no solo sirve para jugar junto a un compañero y disfrutar ambos de las actividades a lo largo de nuestro campamento, sino también puede generar ciertas ventajas que puedes aprovechar.

El videojuego para móviles de la serie tan popular de Nintendo guarda ciertas diferencias mínimas respecto a los títulos de consola, pero la base sigue siendo exactamente la misma. Cuando lleguemos al lugar donde estableceremos nuestra vivienda tendremos que comenzar a pagar a Tom Nook cierta cantidad a modo de hipoteca.

Esto puede llegar a ser un martirio para los jugadores, puesto que para avanzar deberán desembolsar un número considerable de bayas. Por suerte, los amigos son una gran forma de reunir mucho dinero.

Aprovecha tus amistades

Lo cierto es que recaudar una suma importante de bayas puede resultar una labor para nada sencilla, debido a que la cantidad que puede obtenerse de forma sucesiva es algo limitada. Aun así, podemos hacer uso de nuestras amistades para sacar provecho y aumentar la cantidad.

Si juegas de forma asidua a Animal Crossing Pocket Camp es casi seguro que conoces la cantera Apalazos. Por si no lo sabías, se trata de una zona donde los jugadores pueden conseguir minerales rompiendo rocas, para más tarde intercambiarlos por bayas o materiales.

Animal Crossing Pocket Camp

Sin embargo, hay un elemento esencial que no se menciona en ningún momento y es que puedes ayudar a tus amigos en su tarea. Simplemente por ello optarás a cierto número de bayas que puede variar. Es preciso consultar nuestra lista de amigos asiduamente para comprobar si alguien necesita nuestra colaboración.

Los amigos son también interesantes a la hora de echar un vistazo al mercado. Principalmente, porque es posible que alguno de ellos necesite un objeto que tienes en tu posesión, por lo que puedes venderlo por una cuantía de bayas razonable. Tampoco hay que pasarse, para algo sois colegas.

Cómo agregar amigos

Añadir a personas a tu lista de amistades es de gran utilidad. Además de visitar su parcela y su autocaravana puedes aprovechar las virtudes mencionadas anteriormente, aunque puedes dar un paseo para que te muestre su ciudad. Para agregar a otros jugadores puedes optar por varios métodos que te dejamos a continuación:

  • A través de una clave de amigo.
  • Enviando la solicitud de manera directa a un jugador cuando te topes con él durante la travesía.
  • Remite una solicitud a un jugador que hayas conocido previamente.
  • Busca amigos en tus redes sociales.
  • Envía la solicitud por correo electrónico o con un mensaje de texto.
  • Gracias a la función de envío de sonidos.

Estas son todas las maneras en las que puedes conseguir amigos en Animal Crossing Pocket Camp. Ahora que ya conoces el uso que puedes proporcionarle a este ámbito del juego es hora de exprimirlo al máximo y conseguir las máximas bayas posibles. Debes saber que no existe un límite en lo que a esto respecta, por lo que puedes hacer amistades sin parar.

¡Sé el primero en comentar!