Genshin Impact se actualizará con más islas, personajes ¡y más!

Después de la llegada de la actualización a la versión 2.0 de Genshin Impact a finales del pasado mes de julio, ya tenemos fecha para la siguiente. Lo anunciaba de esta forma miHoYo, el estudio encargado de dar vida a este juego free-to-play. Además, llega cargada de novedades pues disfrutaremos de nuevos personajes, islas y hasta pesca.

Después de estar disfrutando de la región de Inazuma, lo cierto es que el ritmo seguirá siendo igual de frenético. Aunque tendremos que esperar todavía unos días, pues todas las novedades para este título, que está disponible para smartphones con iOS y Android, llegarán a partir del próximo 1 de septiembre con el parche de actualización a la versión 2.1.

Qué trae la versión 2.1 de Genshin Impact

Hay que recordar que, tras la última versión, el guion principal de la trama estaba centrado en el Viajero, la Arconte Electro y el pueblo de Inazuma, aunque con este nuevo parche esta historia llegará a su fin tal y como se merece. Básicamente porque el último capítulo de la misión de Arconte de Inazuma vendrá con esta actualización. Y según vayamos avanzando en la historia, conoceremos dos islas más, Watatsumi, hogar del ejército de los rebeldes, y la isla Seirai, desolada y llena de tormentas eléctricas.

Además, no solo contaremos con nuevos personajes e islas, sino que también tendremos que derrotar a nuevos enemigos como la Hipostasis Electro, Manifestación del Trueno y Signora, y la jefa del nuevo Dominio de la cruzada. Por lo que habrá que estar bien preparados para hacer frente a estos adversarios. En cuanto a los nuevos personajes para Genshin Impact, estos son los siguientes que podremos conseguir para controlarlos:

  • Raiden Shogun: cuenta con un arma de asta eléctrica de 5 estrellas con la que es capaz de infligir un daño masivo y darnos ventajas al equipo.
  • Sangonomiya Kokomi: este personaje de cinco estrellas es la Sacerdotisa Divina de la isla Watatsumi y líder suprema de las fuerzas de resistencia contra la Shogun. Gracias al uso de poder de Hydro y un catalizado como arma, se convierte en una excelente sanadora.
  • Kujou Sara: general de la Comisión Tenryou. Este personaje de cuatro estrellas puede llegar a realizar daño eléctrico a distancia con su arco y proporcionar bonificaciones a sus compañeros de equipo.

Más novedades para el título

Aparte de los nuevos integrantes a Genshin Impact, contaremos con un nuevo sistema de pesca a partir de la versión 2.1. De esta manera, podremos hacernos con una gran variedad peces que se podrán usar tanto para alimentarnos como para cambiarlos por recompensas o nuevas cañas en el Gremio de Pescadores. Además, otra novedad que podemos destacar es la llegada de Aloy de ‘Horizon: Zero Dawn’ como nuevo personaje gratuito de cinco estrellas, convirtiéndose en el primer personaje de colaboración. Sin embargo, pasará a estar disponible para Android y iOS en la versión 2.2, por lo que habrá que esperar todavía un poco más.