El secreto para ganar monedas rápidamente en Brawl Stars

Cuando la cosa trata de videojuegos todos quieren alcanzar el mayor nivel lo antes posible u obtener una enorme cantidad de consumibles. Esto es justo lo que ocurre con Brawl Stars, una de las muchas entregas para móviles de Supercell en la que tienes que unirte a dos compañeros para derrotar a los rivales.

Para ser el mejor Brawler vas a necesitar muchas monedas, puesto que es la principal fuente para aumentar el nivel y la fuerza de vuestro personaje, así como adquirir otros elementos en la tienda. Pero por lo general lo más recomendable es lo primero. Un número mayor de monedas implica subir de rango más rápido, y es por ello por lo que resulta de gran interés que conozcáis las diversas formas para conseguir dinero en un santiamén.

Formas de ganar monedas

Brawl Stars

Solo existen tres métodos para obtener monedas en Brawl Stars y son: ganar trofeos, en Cajas Brawl y comprándolas directamente a través de la tienda con gemas. Esto último es no es muy aconsejable. No hay duda de que las técnicas para ello son algo escasos, pero gracias a algunas modalidades de juego y otros aspectos esta tarea será más sencilla.

Lluvia de monedas

Uno de los eventos más populares del juego para smartphones de Supercell es Lluvia de monedas. Si quieres conseguir monedas sin parar es la ocasión ideal. Para estar al tanto de cuándo da comienzo lo mejor es seguir las redes sociales del título. Gracias a este evento las fichas que logres también te llegarán en forma de monedas y, además, duplicadas.

Brawl Pass

Los pases de batalla se han convertido en toda una tendencia en la actualidad y Brawl Stars no podía ser menos. Puedes optar por obtener el de pago o aprovechar el gratuito. Cualquiera de las dos opciones te garantiza monedas a través de diversas formas, pero si quieres asegurarte las máximas posibles debes apostar por la primera opción.

Duplicador de fichas

Estos consumibles don de una gran utilidad para conseguir más monedas. Durante un tiempo limitado el total de fichas que puedes lograr tras una partida es el doble. Esto conlleva que subir de nivel el pase de batalla resulte mucho más sencillo. Aprovecha los días que tengas tiempo libre para sacar el mayor jugo posible a este extra.

Recompensa gratuita

Todos los días recibirás una recompensa como bonus de inicio de sesión. Esta puedes recogerla sin complicaciones a través de la tienda. En algunas ocasiones será dinero y en otras es posible que recibas un cofre, aunque este también te garantiza una cierta cantidad de monedas.

Camino de trofeos

No parar de jugar tiene sus beneficios y es que progresar en el Camino de trofeos te proporcionará diversos premios, desde personajes hasta Megacajas y monedas. Por esta razón, es importante no parar de combatir para escalar posiciones en este apartado.

Estas son las maneras más fáciles de conseguir monedas sin despeinarte en Brawl Stars. Es necesario señalar de nuevo que estas deberían ser empleadas únicamente para elevar el nivel de tus personajes, pero eres totalmente libre de hacer lo que te plazca con tu dinero.

¡Sé el primero en comentar!