3 formas de matar sin armas en PUBG Mobile

3 formas de matar sin armas en PUBG Mobile

Daniel Caballero

A veces puede darse el caso de que nada más caer del avión no estemos pendiente precisamente en ese momento de la pantalla o simplemente todavía no nos conocemos las mejores zonas para lootear en PUBG Mobile. Por esto mismo, puede que llegado el momento nos tengamos que enfrentar a otro jugador y que no tengamos ni una mísera bala en el inventario para poder combatir.

Sin embargo, en este Battle Royale existen diferentes métodos, a cada cual más original, para poder acabar con el resto de los jugadores sin ni siquiera tener que hacer uso de un arma. Eso sí, tendremos que ser bastante ágiles con nuestros movimientos, y tener bien preparada la estrategia en algunos casos. Aunque, en otros, será también un poco de suerte. Por tanto, estás serán las tres vías que podréis usar para matar en PUBG si no tenéis armas o, simplemente, no queréis hacer ruido disparando.

Acaba con todos sin usar armas

En el videojuego existen diferentes vehículos que podremos usar en un momento particular. Sin embargo, muchas veces no son lo más recomendable, ya que su sonido alertará al resto de jugadores que estén más o menos cerca de tu zona. No obstante, en determinados momentos será un gran aliado, incluso hasta para ganar la partida. Aunque no será la única vía que os presentemos a continuación.

Atropella a un jugador

Uno de los puntos fuertes que tienen los vehículos es que, si nos encontramos a alguien en mitad de una explanada, sin ningún tipo de cobertura en la que esconderse, podremos utilizarlo para atropellar al rival y así ganar una baja bastante sencilla. Eso sí, tendremos que ser ágiles al volante, pues podrían esquivarnos si tienen experiencia en el PUBG Mobile. Pero, como os decíamos, ten en cuenta que el ruido del vehículo alertará a los demás. Y para no fallar estrepitosamente, lo mejor será que uses un coche.

Coche PUBG Mobile

¿Sin balas? Usa los puñetazos

Nada más caer del avión de lanzamiento puede darse el caso de que caigamos en una zona en la que no hay ni una sola arma. Por raro que suene, puede pasarnos. Por esto mismo, tendremos que ser hábiles con los puñetazos. Y es que en cualquier momento puede que un rival venga a por nosotros de la misma forma o, incluso, nos haya quitado el arma que habíamos visualizado en la cara. Entonces, si es así, y estamos cerca de él, será el mejor momento de atacar.

Utiliza un coche como cebo

Otra de las mejores cosas que podremos llegar a hacer en este Battle Royale será usar cualquier tipo de vehículo como cebo. Y es que, al tener que caminar por un mapa tan amplio, lo cierto es que son muchos los usuarios que recurren a estos para así evitarse tener recorrer largas distancias andando. Por ello, si vemos a lo lejos a cualquier jugador y queremos acabar con él, lo mejor será dar un rodeo, dejar el vehículo y escondernos para poder pillarlo por sorpresa. Aunque, otra manera también muy sencilla, pero en la que tendremos que saber esperar será la de dejar el coche cerca del edificio en el que estamos y esperar nuestra oportunidad. Incluso, algunos jugadores irán a buscarte dentro del edificio al ver un vehículo en la puerta.