¿FIFA Mobile te expulsa del partido? No estás solo

Uno de los juegos de deporte más populares en los móviles es FIFA Mobile, una saga que se renueva cada año, al igual que ocurre con las clásicas consolas. La diferencia está en que en Android y en iOS no tenemos que pagarlo para disfrutarlo. Sin embargo, un grave problema está afectando a todos los que disfrutan echando una pachanga online contra otros usuarios o amigos.

Sin motivo aparente, el juego está mostrando en pantalla el error 0x040000000, con el que pasa a expulsarnos del partido a ambos jugadores y hace imposible obtener las recompensas o subir de liga. Un fallo que está levantando quejas en redes sociales dado que no hay situación en la que no suceda.

Imposible hacer un cara a cara

Se trata de una de las modalidades más populares de FIFA Mobile, ya que en el cara a cara nos permite hacer un número concreto de ataques y defensas contra el rival, en función del nivel de nuestro equipo y del contrincante. Estos partidos sirven para clasificarnos en una liga y conseguir dinero que podemos usar para fichajes y, por lo tanto, mejorar el equipo. Sin embargo, este tipo de partidos es donde más aparece el problema.

error fifa mobile

Según podemos leer en infinidad de quejas en Twitter y en diversos foros, transcurridos entre 5 y 15 segundos de haberse iniciado el partido, este mensaje que os mostramos aparece en pantalla y es imposible continuar. Tenemos que pulsar si o si en el botón Ok, que nos saca del partido. Esto se repite sucesivamente y nos obliga a jugar a los eventos o torneos, sin poder seguir progresando en la liga general.

Esto se agrava más aún, pues tras sufrir este problema, es imposible volver a entrar a un cara a cara en las siguientes horas, dado que el partido se queda bloqueado, como si estuviese llevándose a cabo. La situación provoca que tengamos que vernos obligados a jugar de otra manera o abandonar el juego por completo.

Se está buscando la solución

Las quejas han llegado al propio foro de EA, lo que ha provocado que se haya terminado confirmando el error a través de un Tweet, explicando que ya están trabajando en la solución a este molesto problema que tanto afecta a los usuarios. En la próxima actualización debería estar lista la solución ante estos errores, aunque no hay una fecha de implementación conocida por el momento. No parece sencillo de solventar, porque aprovechando la publicación han confirmado que van a eliminar el modo cara a cara de los desafíos, para que se pueda continuar con el progreso de la competición mientras tanto.

Muchos usuarios han tratado de encontrar una solución por su cuenta, borrando la memoria caché de la aplicación, los datos e incluso desinstalado la app para volverla a instalar. Sin embargo, el error continúa en Android y en iOS y eso nos indica que tiene relación directa con los servidores. No podemos hacer nada, por lo tanto, solo nos queda resistir y esperar a que se resuelva este problema que afecta a tantos jugadores.

Fuente > PiunikaWeb

¡Sé el primero en comentar!