Farmeo en Genshin Impact: Trucos para mejorar tus armas

No hay nada como los juegos de mundo abierto donde uno puede perderse entre los vastos páramos del mapa. En tu móvil puedes disfrutar de uno de los más populares del momento. Se trata de Genshin Impact, un RPG desarrollado por miHoYo y que ofrece la posibilidad al jugador de adentrarse en una historia única completamente gratis.

Sin embargo, como ocurre con cualquier entrega de este género, vas a necesitar una enorme cantidad de materiales para aumentar las características de tu armamento. De lo contrario, te resultará casi imposible derrotar a los enemigos más exigentes.

El problema se encuentra en que reunir todos los elementos necesarios para mejorar tu armamento no es una tarea sencilla. Esto se debe a que vas a tener que reunir un gran número y calcular todo aquello de lo que precisas puede resultar bastante tedioso. Por suerte, dispones de una fabulosa herramienta que se encargará de realizar el trabajo sucio por ti. Esto no quiere decir que vaya a recolectar todos los objetos, sino que te va a proporcionar las cifras exactas que debes conseguir de cada material si quieres elevar un arma hasta cierto nivel.

Calcula al dedillo

Tienes a tu disposición una página web conocida como Paimon.moe que ofrece varias herramientas para tu aventura en el mundo de Genshin Impact. Una de ellas, denominada “Calculadora de Armas”, garantiza al jugador estar al tanto de todos y cada uno de los materiales que va a necesitar para incrementar el poder de su arma.

Calculadora materiales Genshin Impact

Su funcionamiento es bastante sencillo. Lo primero es acceder al apartado en cuestión pulsando en las tres líneas horizontales de la parte superior derecha. Una vez dentro, hay que ajustar los parámetros acorde con nuestra intención. Puedes indicar si calcular o no el Material de Ascensión, estos son elementos necesarios para incrementar el rango del arma a un mayor número de estrellas.

Cuando estés decidido sobre esta cuestión, es momento de introducir la rareza del arma, así como su nivel y experiencia actual. Por último, hay que señalar el nivel que te gustaría alcanzar, especialmente si quieres jugar a Genshin Impact con tus amigos. Toca sobre “Calcular” y en la derecha aparecerá todo lo que debes farmear para alcanzar tu meta. En el caso de que habilites la función de los Materiales de Ascensión tendrás que indicar el arma en cuestión.

Personaje de 5 estrellas asegurado

Otra de las herramientas que ofrece esta página web de Genshin Impact es la posibilidad de calcular cuánto te falta para conseguir un personaje de 5 estrellas a través de los Deseos. Este proceso es algo más atareado, pues conlleva incluir en un listado el tipo de personaje que aparece en cada uno de tus Deseos y el programa te proporcionará que probabilidad tienes de obtenerlo.

Aloy Genshin Impact

Para ello accede a la pestaña “Contador de Deseos”. Entre los cuatro cuadros que aparecen quédate con “Character Event”. Ahora, debes insertar los personajes que has obtenido durante tus últimas tiradas para que realice el cálculo correspondiente y sepas cuándo es el momento de pedir otro Deseo. Pulsa sobre la flecha que apunta hacia abajo para que se desplieguen más opciones y toca en “Add”. Completa los parámetros y arriba aparecerá la probabilidad que tienes de conseguir un personaje de cinco estrellas.

¡Sé el primero en comentar!