Ya (o casi) es primavera en Free Fire

Ya (o casi) es primavera en Free Fire

Ricardo Fernández

¡Garena no para con Free Fire! El famoso battle royale de 111dots Studio se actualizó recientemente para que se produjese el aterrizaje del evento Nueva Era, que trajo consigo una tormenta de nieve que asoló el nuevo mapa conocido como Alpes. Ahora, la desarrolladora se prepara para la llegada de la primavera a la campaña.

Este lavado de cara al videojuego para móviles ha supuesto una gran cantidad de regalos para los usuarios, celebrando de este modo estas fiestas de Navidad. Pero no es la única gran novedad del evento, ya que ahora, además de salir a luchar al campo de batalla debes depositar suministros para que los supervivientes de este desastre meteorológico puedan seguir adelante con sus vidas. A través de este añadido se implementa una nueva jugabilidad totalmente diferente que también nos ayudará a conseguir premios si cumplimos ciertos objetivo, aunque aún hay mucho más…

Lucha por premios

Desde hoy hasta el día 27 de diciembre puedes jugar a Free Fire para participar en las actividades de invierno del evento Nueva Era para lograr cosméticos completamente personalizados. Estos podrán ser todo tuyos con tan solo entrar al juego diariamente

Coesméticos Navidad Free Fire

Garena no quiere que te quedes sin regalo para esta Navidad. Es por ello por lo que no puedes olvidarte de iniciar sesión el día 25 de este mes. De esta forma, te harás con un pack de objetos navideños ideales para la celebración de la festividad. En él se incluyen elementos como una mochila y cosméticos para tu apariencia, arma y paracaídas.

Cosméticos Navidad Free Fire

Aunque el objeto más codiciado de todos es la Katana. Dado su atractivo aspecto podrías pensar que se trata de algo exclusivo, pero nada más lejos de la realidad. Basta con logarse 23 y 24 de diciembre para hacerse con ella. Los usuarios también optarán a alcanzar un gran número de coleccionables donde se encuentra el Trineo Alta Delta.

La nieve se derrite

El invierno está a punto de desaparecer para dar paso a la primavera en cuestión de tan solo unos pocos días. Entre el día 27 de diciembre y el 9 de enero del próximo año la próxima estación hará acto de presencia en Free Fire.

Del mismo modo que ha ocurrido durante el invierno, los jugadores pueden conseguir cosméticos relacionados con esta temática primaveral. Incluso pueden explorar el nuevo mapa Alpes sin la nevada gracias a una experiencia inmersiva de Realidad Virtual el mismo día que da inicio esta segunda parte de Nueva Era y con la que puedes interactuar con el mapeado.

Primavera Free Fire

Por parte de Garena han confirmado diversas novedades que aterrizarán próximamente, como por ejemplo un nuevo mapa que se desvelará durante las semanas siguientes. La compañía insta a estar atentos a sus redes sociales para conocer de primera mano las últimas actualizaciones de Free Fire. Esto es todo por ahora. Aún estás a tiempo de recoger las recompensas de Navidad. Te recordamos que el evento se cerrará el día 27 para que comience la primavera, por lo que quedan pocos días para disfrutar al máximo de esta fiesta en el videojuego.

¡Sé el primero en comentar!