Genshin Impact: Encuentra cofres, Anemoculus y cualquier objeto que busques

Genshin Impact: Encuentra cofres, Anemoculus y cualquier objeto que busques

Ricardo Fernández

Uno de los juegos para móviles más destacados de este último año es sin lugar a duda Genshin Impact. Pese a la poca longevidad de la obra desarrollada por MiHoYo, la entrega ha conseguido aunar a millones de jugadores para recorrer los vastos páramos del videojuego.

La rápida popularidad que ha obtenido se traduce en un mundo lleno de actividades por hacer y repleto de monstruos a los que derrotar. Además, pese a su característico estilo, su similitud con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha servido de imán para atraer a una gran cantidad de usuarios.

Esto no solo se traduce únicamente en el aspecto jugable en términos de mecánicas, sino también en el apartado relacionado con la exploración, pues, como buen videojuego RPG que se precie, el mapeado está lleno de secretos y tesoros por descubrir. En ocasiones, esto puede suponer un quebradero de cabeza para el jugador, que se siente abrumado por la amplitud del mapa y todas las zonas que debe investigar.

Por suerte, existen herramientas que nos ayudarán a solventar esta problemática y ahorrarnos bastante tiempo en nuestra búsqueda de objetos de interés como los Oculus, estatuas o cofres. Se trata de un mapa interactivo en el que puedes encontrar prácticamente cualquier cosa. De hecho, es un instrumento muy popular entre los jugadores de Genshin Impact. Por lo que si llevas ya muchas horas a tus espaldas en el título de MiHoYo es probable que conozcas este utensilio.

Mapa completamente oficial

En algunos casos como en otras entregas para móviles como Pokémon GO, se pueden encontrar mapas interactivos cuya información es proporcionada por los propios jugadores. Sin embargo, en esta ocasión es un plano llevado a cabo de forma oficial por la desarrolladora para apoyar a los usuarios en su travesía.

Mapa interactivo Genshin ImpactTeyvat map es la herramienta perfecta si estás cansado de campar de un lado a otro de la zona jugable sin toparte con ningún punto de interés. Es bastante fácil de utilizar pese a que algunas palabras no están traducidas al inglés. Aun así, si conoces los elementos del juego no tendrás problema alguno en identificarlos.

Encuentra cualquier cosa

Su funcionamiento es realmente sencillo. En la zona izquierda aparece un menú desplegable en el que puedes seleccionar uno o varios objetos que quieras buscar. Una vez indicados, echa un vistazo al mapa para comprobar la ubicación exacta del objeto en cuestión. Así será más fácil subir de nivel para jugar al modo cooperativo de Genshin Impact.

Interfaz mapa interactivo Genshin Impact

Además, puedes moverte fácilmente entre las diferentes zonas gracias a la distribución otorgada por el mismo mapa. Esto no contribuirá solo a que ahorres gran parte de tu tiempo, también conseguirás utensilios que te servirán para mejorar posteriormente tus habilidades o armamento.

Pero, ojo, esta no es la única herramienta disponible para ayudarte en tu viaje por los largos senderos de Genshin Impact. En este hilo de Twitter una cuenta ha hecho pública algunas páginas que pueden resultar de apoyo para todo aquel que juegue. Sobre todo, relacionadas con los deseos y las mejoras de personajes. Por este motivo, es más que aconsejable que dediques unos minutos a comprobar su metodología.

Imagen del usuario de twitter
#GENSHINTWT dinámicas
@dinamicgenshin
1. teyvat map
Este es el mapa oficial de MiHoyo sobre genshin! si necesitas cofres, anemoculus o cualquier otra cosa puedes buscarlo aqui!
(ya se que hay varios que la conocen, pero hay otros que no)
https://t.co/Uljv2CBxTp
12 de diciembre, 2021 • 22:56

351

0
¡Sé el primero en comentar!