Este es el juego para móviles con más niveles del mundo, nadie consigue acabarlo
Es uno de los juegos con más niveles que hay, de hecho seguramente habrás escuchado a muchas personas que sabes que lo juegan y parece que no lo dan acabado nunca. Pasan los meses y los años y ahí siguen jugando. Son muchos los que buscan alcanzar el máximo nivel posible, o los que se preguntan cuándo llegarán al final o cuántos niveles le quedan para finalizarlo.
Se llama el juego de los niveles infinitos porque no solo supera los 10.000 e incluso los 17.000 con creces, algo a lo que pocos han llegado, sino que van aumentando conforme pasa el tiempo hasta el punto de que parece que no se dan acabado. Hablamos de Candy Crush, que tiene su propia versión del juego para Android y iPhone.
Candy Crush, el juego de los niveles infinitos
El juego tiene muchos mundos, y excepto los 2 primeros, cada uno de ellos tiene 15 niveles. Habrás visto casos de personas que han superado los 12.000 niveles y menos que han llegado a los 14.000. Incluso hay quien asegura que estos tienen fin, pero al que no es nada fácil llegar, y aunque aseguraban contar con un último nivel en el 14.870, hace unos meses se volvía a considerar que el juego tenía ya 15.575 niveles. Hace menos meses, la cifra aumentaba a los 16.775 niveles.
Aunque ahora mismo te podamos decir que el último nivel conocido sea de 17.808 niveles este mismo mes, esto no quiere decir que hoy o mañana o en unos días o meses esta cifra crezca considerablemente y solo sepas cuál es el último cuando vayas a llegar a él, ya que te aparecerá como objetivo.
Como estos aumentan con el paso del tiempo, podemos decir que son infinitos, aunque es posible que a día de hoy ronden los 18.000 niveles. La cuestión es que entre que es muy difícil llegar a esta cantidad de niveles y que estos aumentan con el tiempo, nadie es capaz de acabarlos. Si consigues llegar al último nivel antes de que los aumenten más, hay una sorpresa para ti. Quien los acabe, entrará en una competición especial. Eso sí, si quieres seguir cosechando éxitos en este caso vas a tener que esperar un poco más a que la app aumente sus niveles.
Mientras tanto, lo que tienes que hacer es ir subiendo y mejorando para acercarte a la cifra. Si has logrado muchos menos, te quedan muchas horas y días de diversión hasta lograrlo. De todas formas, es un juego que promete no dejarnos en mucho tiempo porque aspira a los niveles infinitos. El año pasado, King aseguraba que solo el 0,5% de jugadores llegaba al final del mapa y no creemos que este año la cifra haya crecido mucho.
Por otro lado, como hay varias versiones más de juegos de Candy Crush, vas a tener que dedicarle mucho tiempo de tu vida a todos ellos. Por eso, dicen que es el juego que nunca se acaba y son pocos los que han podido demostrar llegar lejos en él. Si quieres llegar a la sorpresa especial, tendrás que superar cerca de 18.000 niveles. ¿A dónde crees que puede acabar llegando esta cifra, o no se acabará nunca?