Crea tus propios mapas en Garena Free Fire Max

Crea tus propios mapas en Garena Free Fire Max

Miguel Martínez

Free Fire Max ya está disponible para su descarga a nivel mundial tanto en Google Play como en la App store de iOS. Sobre el papel tiene un contenido similar a la app original pero funciona como una aplicación móvil independiente de Free Fire, que ofrece a los jugadores la misma jugabilidad con algunas mejoradas gráficas y, lo más interesante, la llegada del modo Craftland que permite a los jugadores personalizar y crear sus propios mapas para jugar con amigos.

Este es un nuevo modo creativo que permite a los jugadores diseñar sus propios escenarios donde dar rienda suelta a la acción de la que presume el juego. El modo Craftland es una característica exclusiva de Free Fire Max por lo que los jugadores que jueguen a Garena Free Fire normal no podrán jugar.

El modo Craftland de Free Fire

Antes de nada tenemos que advertirte. Este nuevo modo para crear mapas en Free Fire no es gratis: para crear un escenario, necesitas comprar una tarjeta del Taller de Creación en la tienda Free Fire cuyo coste es de 100 diamantes. Por suerte, el juego regalará las primeras cartas de forma gratuita, sin embargo, si te quedas sin ellas tendrás que comprar nuevas o esperar a conseguir nuevas en los diferentes eventos del título de disparos.

mapa garena free fire

El taller Free Fire Craftland te permitirá crear libremente contenido y crear un Free Fire a tu antojo para jugar con amigos. Eso sí, aunque cualquiera puede editar y crear mapas, necesitaréis una tarjeta de habitación personalizada para jugar con amigos.

En lo que respecta a la creación de escenarios, el modo ofrece una serie de elementos para que los jugadores seleccionen y personalicen el mapa a su antojo de forma bastante intuitiva. Te encontrarás con una pantalla al estilo «Tycoon» donde podrás seleccionar diferentes herramientas para dar vida a lo que tienes en mente. Podrás modificar el terreno, añadir objetos y establecer diferentes edificios. Solo tienes que seleccionar elementos de un menú y colócalos en el lugar que quieras. Por el momento el número de elementos a colocar es limitado peor es de imaginar que pronto se añadirán nuevas opciones a este modo.

Una vez que hayas completado la personalización del mapa, tienes la opción de establecer los modos que estarán disponibles para jugar todas las batallas y escaramuzas que quieras. Es aquí donde, además del modo habitual de Clash Squad, los usuarios también pueden jugar otros modos personalizados como Cold Steel y Big Head.

¡Sé el primero en comentar!