Consigue dinero real a través de Roblox

Consigue dinero real a través de Roblox

Ricardo Fernández

La fama que ha alcanzado Roblox es digna de admiración. Podríamos comparar su éxito al de otras entregas como Minecraft, pero la primera en términos de jugadores activos se encuentra un escalón por encima. El pasado mes de abril el título desarrollado por Roblox Corporation alcanzó la ridícula cifra de 202 millones de usuarios. Consolidándose de este modo como el videojuego con más tráfico mensual.

Si por algo se caracteriza este juego es por la diversidad. Los jugadores crean servidores de todo tipo y con distintas finalidades. Hace poco se ha visto cómo los streamers han organizado un torneo que simula la famosa serie El juego del calamar, pero esto es solo la punta del iceberg. En Roblox puedes hacer prácticamente de todo, incluso ganar dinero real.

Un juego “gratuito”

Roblox es un videojuego gratuito al que podemos acceder desde nuestro ordenador o teléfono móvil. Sin embargo, incluye micropagos en su interior para poder optar a ciertos elementos para personalizar a nuestro personaje. Estas microtransacciones sirven para comprar Robux, la moneda que utiliza la entrega. Para hacerte con ellos puedes abonar directamente la cantidad requerida o convertir tu cuenta en Premium, lo que conllevará una cuota mensual a cambio de monedas y otras ventajas.

Planes de pago Premium Roblox

Los planes de pago del título van desde 4,99 euros hasta 20,99 euros al mes. Los beneficios que proporciona tener una cuenta Premium están relacionados con acceso a elementos exclusivos de la tienda, obtener un 10% más a la hora de comprar Robux y desbloquear la función de Intercambios.

No es una tarea fácil

Ganar dinero real a través de Roblox es una tarea ardua y complicada. Obviamente no puede resultar tan fácil obtener beneficios a través de un videojuego. Este proceso es algo que lleva mucho tiempo, pero si estás interesado, presta atención.

Lo primero de todo es que tu cuenta debe ser Premium. Luego, además de cumplir con la edad mínima para ello, es disponer de 100.000 Robux como mínimo. Esto quiere decir que si quieres dinero tendrás que soltar una enorme cantidad primero.

Herramienta Studio Roblox

Tras ello, toca ponerse manos a la obra. Con la creación de camisetas u otras vestimentas podrás obtener beneficios si una persona se decanta por tu objeto. Todo dependerá del precio al que establezcas el objeto, pero el precio mínimo para la venta es de 5 Robux, de los cuales te llevarías 2. También puedes crear tu propio servidor gracias a la herramienta que te proporciona el mismo estudio de Roblox. En función del tráfico de jugadores generarás mayor o menor beneficio.

Crear un mundo entretenido y atractivo parece fácil, sin embargo, son muchos los jugadores que se ponen manos a la obra, pero que, finalmente, no recibe las visitas esperadas. Aun así, no pasa nada por intentarlo. Eso sí, como hemos mencionado anteriormente, es un proceso bastante largo y debes saber que 100.000 Robux se corresponden con 350 dólares.

¡Sé el primero en comentar!