¿Cómo puedo conseguir más skins en PUBG Mobile?

El género battle royale está siendo explotado constantemente y cada vez es más habitual presenciar esta tipología de videojuegos de una u otra forma. Para tu móvil tienes a tu disposición un gran número de ellos, pero si te gustan los shooters clásicos, lo más seguro es que PUBG Mobile te encante.

Esta obra desarrollada por el equipo de Lightspeed & Quantum ofrece diversión a raudales a través de mecánicas similares a Fortnite, aunque con diferencias obvias que lo convierten en una entrega única. Sin embargo, ambas comparten un elemento clave como son las skins para tu personaje.

Estos cosméticos sirven para proporcionar una apariencia a tu avatar que lo diferencie del resto, aunque su funcionamiento es algo distinto a lo usual en el título de Epic. Principalmente, porque no puedes comprar un conjunto completo, sino que está dividido por partes. Una vez tengas claro lo anterior, es el momento de que conozcas cómo conseguir skins en PUBG Mobile.

Obtén cosméticos de PUBG Mobile

PUBG MOBILE retroceso armas

Gracias a esta clase de elementos, existe la posibilidad de proporcionar una estética exclusiva a tu personaje. Si bien es cierto que la variedad no es tan extensa como en Fortnite. De hecho, estas modificaciones del aspecto están destinadas únicamente a la ropa y armas del jugador. Dicho esto, si quieres hacerte con ellas tendrás que optar por alguno de los siguientes métodos:

  • Como ocurre desde hace un tiempo, las microtransacciones se han apoderado de un gran número de videojuegos y PUBG no es una excepción. Para conseguir la mayoría de las skins hay que pasar por caja en la tienda.
  • A lo largo de cada una de las temporadas del juego, las cuales suelen estructurarse mensualmente, hay desafíos disponibles que debes completar para lograr algunos cosméticos. Conviene echar un vistazo debido a que ciertos casos no conllevan mucha complicación.
  • Una opción más sencilla y directa es eliminar a otro jugador en plena partida para robar su ropa. Eso sí, esta técnica es temporal, puesto que al finalizar la batalla los perderás.
  • Intercambiando diez piezas de cupón de cajas para adquirir una caja. No es seguro que aparezca una skin, aunque hay probabilidad de que ocurra.
  • Pertenecer a un clan es sumamente importante, puesto que hay otra tienda en la que puedes hallar cosméticos y pagar con puntos de clan. Estos son recompensas de misiones u otras actividades, así que es gratuito.
  • Avanzando en el pase de batalla de PUBG, cuyo precio asciende a los 10 euros.
  • Las cajas de provisiones son parte de logros o del anteriormente mencionado pase de batalla. El problema es que requiere tener diez en tu posesión para tener el honor de abrirlas y la dificultad es mucho más elevada.

PUBG Mobile

Estas son todas las formas que tienes en PUBG para recolectar skins. Para equiparte con ellas, basta con acceder a la sección “Personalización” desde el menú del juego y escoger el apartado correspondiente dependiendo de si has obtenido una para tu ropa o arma. Como ves, no es nada fácil equipar a tu personaje, así que tendrás que echar algunas horas para ello.

¡Sé el primero en comentar!