Cómo conseguir más personajes en Call of Duty: Mobile

Cuando comenzamos la aventura en cualquier juego lo más normal del mundo es que no tengamos ni la más mínima idea de cómo es la experiencia y cómo podremos comenzar con buen pie. Y no solo esto, sino que, como en cualquier título, es lógico que queramos ir sumando nuevos personajes elegibles con los que jugar nuestras partidas.

Por esto mismo, si acabas de iniciarte dentro del mundo que esconde Call of Duty: Mobile y eres de los que coleccionan cada uno de los personajes, es hora de que tengas en cuenta toda esta serie de métodos con los que podrás ir consiguiéndolos dentro de este shooter para dispositivos móviles.

Cómo desbloquearlos

Dentro de este título el esfuerzo y la dedicación serán dos de las claves principales para que puedas ir consiguiendo nuevos caracteres. Más que nada, porque no será de un día para otro cuando podréis obtener cada uno de los personajes que se encuentran dentro de este shooter.

En la tienda

Dentro de la tienda de este título para smartphones nos encontramos también con la posibilidad de comprar nuevos operadores, aunque será también parte de suerte, ya que tendremos que comprar en primer lugar las cajas de COD con los puntos que se podrán también con dinero real dentro de este videojuego. En cada caja, podremos ver que nuevo operador nos podría llegar a tocar. Además, al tocar sobre el símbolo de interrogación veremos cuál es la probabilidad de que nos toque cada recompensa.

Tienda COD Mobile

Por desafíos

Dentro de este título nos encontraremos una serie de desafíos para cada temporada, por lo que, a veces, pueden llegar a ofrecer un nuevo operador como recompensa. Eso sí, para poder completarlos tendremos que realizar unas determinadas tareas y misiones. Y una vez que se completen todas estas misiones, ya podríamos desbloquear este operador.

Pase de batalla

En esta opción, tendremos tanto la versión gratuita como la de pago (la cual se podrá comprar con puntos COD). Al pulsar sobre Pase de Batalla veremos las diferentes recompensas que podremos ir consiguiendo gracias a subir de nivel.

Sin embargo, como sucede en cada juego que cuenta con algo similar a este paso, las recompensas del pase de pago serán mucho mayores. Por lo que las posibilidades de conseguir más y mejores personajes serán mayores. No obstante, con cada temporada este pase cambiará, es decir, las recompensas que nos darán serán otras.

Pase de Batalla COD Mobile

Inicio de sesión mensual

Este método será más constante, ya que necesitaremos entrar día a día a este shooter. De esta manera, con solo iniciar sesión nos irán dando ciertas recompensas, entre las que nos encontraremos nuevos operadores. Lo bueno es que será realmente sencillo llegar a conseguir un nuevo personaje por esta vía.

En partidas igualadas

En este caso también dependerá de cada temporada dentro Call of Duty: Mobile, aunque esta vez será gracias a las partidas clasificatorias. Y es que, una de las recompensas más habituales, suele ser un personaje nuevo. Por supuesto, el hecho de alcanzar el rango en particular que nos piden puede ser difícil, pero con práctica y constancia será posible que logréis haceros con un nuevo operador.

¡Sé el primero en comentar!