Todas las formas de conseguir personajes en Brawl Stars

Cuando comenzamos a jugar a un título por primera vez, normalmente solo contamos con un personaje disponible para poder jugar. Esto mismo sucede en Brawl Stars, ya que de primeras únicamente podremos usar Shelly para nuestras partidas. Sin embargo, existen diferentes formas de ampliar el catálogo de brawlers.

Además, en este juego desarrollado por Supercell contaremos con diferentes métodos para ir ampliando los personajes que podremos ir utilizando. Por lo que será sumamente fácil ir consiguiéndolos, para ello solamente deberemos ir jugando, además de que la suerte también será un factor clave.

Desbloquea todos los brawlers

La suerte y la paciencia serán dos puntos fundamentales para ir sumando nuevos personajes seleccionables a nuestro catálogo. De primeras solo tendremos disponible a Shelly, pero llegará un momento que tendremos hasta 51 brawlers a nuestra disposición para ir eligiendo el que mejor no venga en cada modo de juego, o el que más nos guste. Para ello, tendremos hasta cuatro maneras de conseguirlos.

Personajes Brawl Stars

Con el Brawl Pass

En esta opción, tendremos tanto la versión gratuita como la de pago (la cual se podrá comprar con gemas). En ella, nos mostrará las diferentes recompensas que vamos a ir consiguiendo gracias a las fichas que hemos ido obteniendo tanto en las batallas como al completar las misiones que se vayan poniendo en Brawl Stars.

No obstante, con cada temporada este pase cambiará, es decir, las recompensas que nos darán serán otras. Además de que no nos darán personajes directamente, sino que ganaremos cajas, así como un brawler cromático y aspectos exclusivos.

Brawl Pass

Abre cajas

Uno de los primeros métodos que tendremos disponibles para seguir aumentando la lista de personajes seleccionables será gracias a la apertura de las cajas dentro de Brawl Stars. Pero ¿cómo se consiguen? Lo cierto es que este título nos lo pone en un principio fácil, ya que podremos ir consiguiéndolas de forma gratuita con las recompensas diarias, aprovechando el Camino de trofeos o gracias a las fichas que vayamos reuniendo con las partidas.

El Camino de trofeos

Para aquellos que acaban de comenzar, el Camino de trofeos lo podemos encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla de nuestro móvil, justo al lado de nuestro perfil. Una vez pulsemos sobre él, nos aparecerán las recompensas que iremos ganando según vayamos obteniendo más trofeos.

Camino de trofeos Brawl Stars

De esta manera, podremos ver rápidamente cuantos trofeos necesitaremos para conseguir el brawler que tanto queremos, así como el número exacto que necesitaremos. Y aunque veamos que hay una fecha máxima para el ‘Fin de la liga de trofeos’ como en la imagen anterior, lo cierto es que siempre tendremos disponibles 10 personajes:

  • 10 trofeos: Nita.
  • 60 trofeos: Colt.
  • 250 trofeos: Bull.
  • 500 trofeos: Jessie.
  • 1000 trofeos: Brock.
  • 2000 trofeos: Dynamike.
  • 3000 trofeos: Bo.
  • 4000 trofeos: Tick.
  • 6000 trofeos: 8-BIT.
  • 8000 trofeos: Emz.

Cómpralos

Si no quieres dejarlo a la suerte de las cajas, siempre puedes estar prestar mucha atención a las ofertas que van poniendo en la tienda del juego. Pues, cada día van rotando. Eso sí, debes tener en cuenta que deberás gastar gemas para comprarlos.

¡Sé el primero en comentar!