Roblox: Cómo conseguir Robux gratis

Roblox: Cómo conseguir Robux gratis

Ricardo Fernández

Puedes descargar una enorme variedad de juegos de todo tipo para tu smartphone, pero uno de los más divertidos dada la personalización que ofrece es Roblox. Este título online proporciona al usuario la posibilidad de crear su propio mundo virtual para convertirlo en un espacio único para el resto de los jugadores.

Esto ha logrado que se convierta en una de las entregas más populares del momento y que mantiene un flujo de usuarios elevado constantemente. El problema que presenta es las microtransacciones que esconde en su interior, las cuales son necesarias para obtener nueva vestimenta para tu personaje u otros elementos para tu personaje. Esta moneda digital conocida como Robux impide disfrutar de toda la experiencia y por ello vamos a explicarte cómo conseguirlas de manera gratuita.

Roblux gratis para todos

Desde la propia página web de Roblox afirman en el apartado “Preguntas más frecuentes” que no se pueden ganar Roblux gratis, y que la única forma es comprar con dinero real. Sin embargo, estas palabras no son del todo ciertas, pues existen algunos métodos para hacerlo.

Consigue una suscripción premium

Lo más importante es hacerte con una suscripción premium para gozar no solo de un sinfín de beneficios, sino también de Robux gratis mensuales. Además, es un requisito obligatorio para aprovechar los siguientes medios. El precio varía en función del tipo de membresía, así como la cantidad de monedas recibidas, que van desde las 450 hasta 2.200. Este es el único desembolso que debes realizar.

Roblox

Crea tu propio mundo

Una vez dispongas de cualquier clase de suscripción, habrás desbloqueado nuevas herramientas que puedes exprimir para aumentar tu cantidad de dinero de Roblox. La principal vía de ingresos es generar un mundo por tu cuenta. Este procedimiento no es moco de pavo, ya que si pretendes obtener ganancias debes trabajar duro y hacer un mapa de calidad que atraiga a los usuarios. A tu disposición tienes un tutorial llevado a cabo por los propios desarrolladores de la obra.

Vende los complementos que has diseñado

Otra alternativa similar a la anterior es elaborar ropa o accesorios para los demás jugadores. Si eres una persona creativa tendrás el placer de diseñar complementos únicos y exclusivos que resulten del agrado de los consumidores. Inspírate en objetos de series o películas de renombre que llamen la atención. Eso sí, no te cueles con los precios.

Game Pass

Este elemento es un pase especial que otorga al jugador el lujo de acceder a un servidor con ventajas limitadas, como aumentar tu fuerza o velocidad de movimiento. Claro está, para aprovechar estos beneficios van a tener que desembolsar un número específico de Robux que tú mismo establecerás en el mundo que has originado previamente.

Personajes Roblox

De nuevo, es aconsejable no seleccionar un precio que resulte abusivo. Piensa en los demás y no seas egoísta. Cabe señalar que solo percibirás una parte de los ingresos dependiendo de si posees o no suscripción. En caso afirmativo ganarás un 70%, mientras que, de lo contrario, únicamente tomarás la pobre cantidad que supone un 10%.

2 Comentarios