Cómo conseguir bayas rápido en Animal Crossing Pocket Camp

Nintendo tiene a su disposición muchas sagas de gran renombre, pero una de las más queridas por los usuarios es Animal Crossing. Un videojuego donde tienes que comenzar a desarrollar tu propia vida ayudando y contribuyendo en el crecimiento del campamento. Hace unos años la entrega aterrizó en teléfonos móviles bajo Animal Crossing Pocket Camp.

En este título las posibilidades de personalización del poblado se reducen considerablemente. Aun así, es totalmente posible convertirlo en una urbe única y repleta de vitalidad, pero para ello necesitarás una enorme cantidad de bayas para obtener los objetos más exclusivos y aportar un aspecto diferenciado del resto. Tom Nook no regala nada gratis, así que estos son algunas formas de conseguirlas rápidamente y eludir a este mapache avaricioso.

Habla con todo el mundo

Tu ciudad de Animal Crossing Pocket Camp estará compuesta por diversos y pintorescos habitantes. Hablar con ellos no solo sirve para echar el rato, sino también para que estos te proporcionen misiones a modo de peticiones de ciertos objetos. Las recompensas pueden variar, pero siempre recibirás bayas por ello.

Animal Crossing Pocket Camp

Esto significa que básicamente tienes que convertirte en la maruja del pueblo y conversar sin cesar con ellos. Es algo tedioso, pero es el método más sencillo.

Aldeanos al nivel 3

Lo anterior no solo te garantiza bayas, sino que también contribuye a incrementar el nivel de amistad con los aldeanos. Cuando alcanzas el siguiente rango conseguirás recompensas extras.

Cumplir con este consejo te garantiza nada más y nada menos que 900 bayas. Puede parecer poco, pero por al algo tan simple merece completamente la pena.

Comprueba el mercado

En ocasiones puedes pasar por alto este elemento, pero ya te adelantamos que es una de las formas más eficaces de conseguir dinero de una forma rápida. Sin embargo, para ello necesitarás tener amigos agregados.

Animal Crossing Pocket Camp objetos

Por este motivo, deberías aceptar a cualquier persona que te envíe la solicitud o hacerlo tú directamente. Es posible que alguno de ellos esté buscando un objeto en concreto que tu puedas darle por una módica cantidad. Además, puedes vender tus propios artículos para obtener beneficios.

Ayuda a tus amigos

La montaña Shovelstrike puede suponer una verdadera fuente de ingresos en tu cuenta de bayas. Es cierto que iniciar la travesía por tu cuenta no es para nada rentable. De hecho, incluso el propio juego se burla de ti, pero hay cierto aspecto fundamental que Animal Crossing Pocket Camp no te dice en ningún momento.

Cada vez que ayudes a uno de tus amigos a llegar hasta la cima recibirás 10 o 100 bayas por tu colaboración. Si estás atento a los compañeros que precisen de ayuda para ello puedes hacerte con una fortuna considerable.

Entra y sal

Seguro que en más de una ocasión has necesitado cierto pez o insecto para entregárselo a uno de tus vecinos. Conseguir la criatura adecuada puede llegar ser un verdadero tormento, pero debes saber que si no das con el animal deseado solo tienes que salir y volver a entrar a la zona para que vuelvan a reaparecer. El procedimiento no es el mismo que para los árboles frutales, que vuelven a crecer pasadas las tres horas.

¡Sé el primero en comentar!