Si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos de cartas para móviles lo mejor es que optes por Hearthstone. Este videojuego inspirado en el enorme universo de World of Warcraft cuenta con una jugabilidad adictiva gracias a las diversas mecánicas y personajes que todos conocemos si hemos jugado alguna vez a la entrega original.
Pero sin lugar a duda lo mejor de todo es la gran variedad de cartas que incluye en su interior, lo que conlleva que nunca te topes con dos barajas idénticas y puedas optar por múltiples tipos de partida. Estas aumentan progresivamente a medida que se incluyen nuevas expansiones en el juego. La última de ellas es Divididos en el Valle de Alterac, con la que se han añadido 150 nuevos naipes. Si quieres estar al tanto de las mejores que puedes utilizar, continúa leyendo.
Divididos en el Valle de Alterac
Dos bandos se encuentran completamente enfrentados. Orcos y enanos se verán las caras para luchar en un territorio gélido en busca de los fragmentos de naaru caído. Debes apoyar una causa y jugar partidas para avanzar en el progreso de esta expansión. Para ello dispones de varias cartas que gozan de un poder soberano.
Kurtrus desgarrademonios
Este guerrero se ha pasado toda su vida aniquilando demonios allá por donde va, por lo que es uno de los héroes perfectos para encajar en tu baraja.
Esto se debe principalmente a su habilidad, que permite invocar dos demonios al terreno de juego. Además, estos se verán potenciados cada vez que ataques con el personaje, si consigues dañar a tu adversario en numerosas ocasiones nadie podrá hacerte frente.
Corazón de lo Salvaje
Una de las cartas de hechizo más interesantes de Hearthstone dado su bajo coste y las propiedades que garantiza.
Corazón de lo Salvaje incrementa en dos el ataque y la defensa de un esbirro, mientras que al resto de las bestias de tu campo les proporciona un punto de cada atributo. Si mantienes tu parte del tablero repleto de monstruos la partida estará asegurada.
Comandante del aire Mulverick
Si sabes usar este naipe a la perfección es prácticamente imposible que pierdas. El esbirro legendario Comandante del aire Mulverick tiene un coste de 4 de maná, pero su habilidad no tiene desperdicio.
Si esta carta se encuentra sobre el terreno de juego, el resto de los esbirros harán uso de la habilidad Muerte con honor, lo que generará un Dracoleón en la mesa. Su funcionamiento es bastante simple, si uno de los esbirros derrota a un enemigo con la cantidad justa para enviarlo al cementerio, el efecto se activará. Por no hablar de tanto la carta principal como la invocada también cuentan con el rasgo Embestir.
Trampa de hielo
Un hechizo bastante útil para contrarrestar las acometidas de tu contrincante. Gracias a Trampa de hielo puedes repeler un hechizo rival y enviarlo de nuevo a su mano.
La principal diferencia radica en que el coste de esa carta se incrementa en un punto.
Balinda Piedrahogar
Jugar esta carta en el momento exacto (y si tienes suerte) es sinónimo de victoria. Balinda Piedrahogar te permite robar dos hechizos e intercambiar sus estadísticas por el respectivo coste de esos hechizos.
Esto significa que si tienes en tu baraja un hechizo de coste 10 solo necesitarás 5 de maná para lanzarlo al campo. Por otro lado, Balinda adoptará ese precio para su ataque y salud.