Estos son los ataques más poderosos de Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los diversos juegos que ha desarrollador Supercell para móviles. A diferencia del resto, se trata del título más particular de la compañía, pues no recurriremos a tropas para ganar la partida, sino que hay que unir fuerzas con dos compañeros para derrotar al equipo rival bajo distintos factores.

Para ello, podemos escoger entre distintos personajes. Cada uno con su propio ataque básico y súper ataque. Este último goza en la mayoría de los casos de un poder de destrucción altísimo y si conoces a la perfección dónde y cómo utilizarlo, puedes darla la vuelta a la partida en un santiamén. Por ello, aquí tienes aquellos con las ultis más poderosas de Brawl Stars.

Leon

Este joven aparentemente inofensivo puede causar verdaderos estragos en el equipo rival, pues, aunque parezca mentira se encuentra dentro de la clase asesino. Una decisión completamente lógica si tenemos en cuenta que su súper se basa en volverse invisible.

Leon Brawl Stars

De este modo, puedes situarte detrás de los rivales para sorprenderles de manera repentina y asaltarles con su ataque básico, el cual causa más daño cuanto más cerca estemos del enemigo. Un hecho que le vuelve híper peligroso.

El Primo

Uno de los personajes iniciales del videojuego para smartphones de Supercell es también uno de los mejores por su súper ataque. Este deportista de lucha libre destroza al enemigo con sus puños con una distancia corta.

El Primo Brawl Stars

Sin embargo, su ataque final nos permite abalanzarnos sobre él realizando un salto cuyo alcance y precisión no son moco de pavo. Si eres capaz de predecir el movimiento de tu rival podrás caer sobre él provocando un grave daño y golpearle sucesivamente tras ello.

Tara

Es posible que esta ninja cuente a su disposición con la ulti más poderosa de Brawl Stars y es que es capaz de aunar a sus enemigos a través de un artefacto que los atrae como si de un agujero negro se tratase.

Tara Brawl Stars

Este es el momento durante el que tus compañeros y tú podéis acribillarlos sin cesar. Además, si has desbloqueado su habilidad estelar, creará una explosión final que dará lugar a una sombra que puede atacar a los contrincantes.

Genio

Hacer uso de su súper ataque puede llegar a suponer una victoria asegurada, ya que se basa en una especie de gancho que atrae al enemigo en cuestión para que puedas pulverizarlo desde la corta distancia.

Genio Brawl Stars

La peculiaridad de este personaje es que su ataque no tiene porqué emplearse únicamente para derrotar al rival, sino que en función del modo de juego puede ayudarte de diversas formas. Otro punto a favor es que se recarga bastante rápido.

Dynamike

El caos que puede generar este personaje no tiene comparación con el resto. Con su ataque final lanza un explosivo que puede causar un daño devastador. De hecho, con sus respectivas habilidades estelares aumenta aún más, llegando incluso a matar a ciertos brawlers de un golpe.

Dynamike Brawl Stars

Lo mejor de ello es que si logras una buena precisión y golpeas a varios rivales con ella la tendrás de nuevo operativa. Si bien es cierto que su control no es nada fácil, pero de alguna forma tenían que equilibrarlo.

¡Sé el primero en comentar!