Cómo exprimir los pases de temporada de Clash of Clans

No hay ninguna duda de que Clash of Clans fue el videojuego de Supercell que los catapultó al estrellato. Han pasado ya casi 10 años desde que se produjo su lanzamiento. Esta longevidad ha provocado que el flujo de jugadores descienda, aunque todavía sigue reuniendo a un enorme número de usuarios.

Si por algo la entrega sigue manteniéndose firme es gracias a las diversas actualizaciones con las que la desarrolladora se encarga de nutrir este juego de estrategia para móviles. Una de las novedades más llamativas es el pase de temporada, la cual se trata de una práctica que ya hemos visto en otro tipo de títulos.

En qué consiste

Anteriormente, cada jugador disponía de unos objetivos cuyo cumplimiento se traducía en recursos u otros elementos para la aldea. Hoy en día, además de lo anterior, los desafíos se han integrado en un pase de batalla como suele denominarse.

Desafios pase Clash of Clans

Durante la duración de la temporada el usuario cuenta con varios retos que debe efectuar. Cumplir con ellos conlleva una bonificación de elixir verde y a medidas que los acumules comenzarás a desbloquear todo tipo de beneficios y recompensas, como potenciadores de construcción o investigación.

Estos desafíos se encuentran disponibles por tiempo limitado. Cada semana estos se intercambiarán por otros, por lo que debes estar atento para superar los máximos posibles.

Aprovecha sus ventajas

Pase de oro Clash of clans

Obtener el pase de temporada de Clash of Clans no solo garantiza potenciadores de todo tipo, sino también una gran cantidad de ventajas que puedes aprovechar para sacar el máximo partido a tu aldea. Cabe destacar que para optar a un mayor número de recompensas tienes que apostar por el pase de oro, ya que ofrece premios exclusivos y su precio es de solo 5 euros. Eso sí, este solo puede adquirirse una vez alcanzado en tu ayuntamiento el nivel 7.

Depósito de temporada

Cuando ataques una aldea de otro jugador en Clash of Clans los mismos recursos que obtengas se almacenan además de forma automática en este depósito. De modo que cuando finalice la actual temporada puedes recogerlo y reabastecerte del todo. Por este motivo, asegúrate de gastar todos los materiales posibles antes de reclamar tu recompensa. Su capacidad será mayor si optas por el pase de oro.

Potenciadores

Son el principal beneficio que otorga este pase de batalla. Gracias a los diversos potenciadores (construcción, investigación y entrenamiento) puedes conseguir una mayor rapidez en varios ámbitos, además de una reducción del coste de las mejoras. Trata de retrasarlas todo lo que puedas hasta que logres un potenciador de al menos un 10%. De esta forma te ahorrarás una parte significativa de los recursos. En concreto, cada uno de ellos tiene los siguientes efectos:

  • Potenciador de construcción: a la hora de construir o incrementar el nivel de cualquier estructura el tiempo y los recursos empleados será menor.
  • Potenciador de investigación: Aumentar el rango de las tropas y hechizos en el laboratorio requiere menos tiempo y recursos.
  • Potenciador de entrenamiento: entrenar a tus tropas o generar hechizos o pociones precisa una menor cantidad de recursos y tiempo.
¡Sé el primero en comentar!