Así es Alpes, el nuevo mapa de Free Fire

Así es Alpes, el nuevo mapa de Free Fire

Ricardo Fernández

Free Fire es uno de los grandes battle royale que puedes encontrar para tu teléfono móvil. La entrega de Garena goza de una enorme popularidad que sigue firme actualmente. Esto ha sido posible gracias al gran número de actualizaciones con las que la desarrolladora ha nutrido el juego.

La última de ellas ha sido el evento Nueva Era, que asoló el mapa Alpes con una terrible tempestad de nieve que obligó a los usuarios a sobrevivir bajo condiciones meteorológicas extremas. Por suerte, después de la tormenta siempre llega la calma y a partir del 1 de enero los jugadores podrán disfrutar de la primavera en Alpes, que viene acompañada de una gran cantidad de misiones.

Experiencia inmersiva

Si no puedes esperar estos pocos días que quedan hasta que se produzca la llegada del Día de la Nueva Era estás de suerte. Desde hoy mismo ya puedes echar un ojo al nuevo mapeado con temática primaveral a través de una experiencia totalmente inmersiva.

VR Free Fire

Haciendo uso de la Realidad Virtual puedes presenciar por ti mismo cómo lucirá Alpes tras la nevada. Es tan sencillo como entrar a Free Fire, acceder a la zona del evento Nueva Era y tocar sobre el edificio Alpes.

Utilizando el giroscopio de tu teléfono móvil puedes gozar de una vista de 360º de distintas zonas que constituyen el mapa. Ojo, porque además puedes conseguir premios con los tesoros escondidos por el mapeado y las mini pruebas.

Alpes lleno de luz

Lo que antes era frio y desolación ahora es sol y alegría. La calma ha llegado a la isla y los supervivientes ya no tienen por qué preocuparse de llevar un abrigo en condiciones o de tener que salir de casa a por comida. Por fin todos son libres de explorar las zonas que componen Alpes.

Mirador

Alpes Free Fire

Se trata de una parte del mapa que está formada por varios edificios y estructuras, además de una carretera que cruza entre ellos. También hay un almacén justo en el centro que se convierte en el lugar ideal para controlar el paso de los jugadores.

Estación

Alpes Free Fire

Probablemente será la zona donde se genere el caos entre los usuarios. El edificio central ocupa gran parte de la estación y los diversos contenedores te servirán de cobertura para protegerte del fuego enemigo. Eso sí, el que se adueñe de la pasarela superior tendrá ventaja gracias a la altura.

Muelle

Alpes Free Fire

Un buen área para recoger suministros, aunque una lucha contra otro jugador puede resultar complicada debido a las pocas construcciones donde ocultarse. Esto te obligará a estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor.

Desembocadura

Alpes Free Fire

Esta parte del mapa está compuesta por varias casas que los jugadores pueden registrar para hacerse con equipo y materiales, aunque cuidado al entrar a alguna de ellas. Quién sabe si hay alguien esperando al otro lado.

Fusión

Otra de las áreas principales de Alpes. El edificio central se encuentra rodeado de diferentes estructuras, por lo que si no tienes cuidado podrían detectarte fácilmente. De hecho, debes andar con sumo cuidado si pretendes entrar al edificio central, pues serás visible desde muchos sitios.

¡Sé el primero en comentar!