Los 5 mejores juegos de Gameloft para tu móvil

Una de las empresas de videojuegos para móviles más conocidas de la industria es Gameloft. Bajo su sello se encuentran obras Spider-Man Unlimited, la saga Asphalt y otros títulos de renombre. Seguro que alguna vez has descargado alguno de sus juegos y ni te has dado cuenta.

Cabe destacar que la compañía cuenta con un número de juegos incansable para tu teléfono Android o iPhone, así como una gran variedad en cuanto a géneros. En esta publicación hemos realizado una recopilación de aquellos que no puedes tardar en probar y ya te adelantamos que no podrás parar de jugar.

Gameloft ofrece de todo

Las entregas seleccionadas de Gameloft son muy diferentes entre sí para que tengas varias opciones a tu alcance en función de tus gustos y preferencias. De esta forma cualquier tendrá el placer de divertirse con su smartphone y disfrutar de los vastos mundos que ofrece cada videojuego.

Sonic Runners Adventure

Para los amantes de los clásicos juegos del famoso erizo azul está Sonic Runners Adventure, donde nos adentraremos en toda clase de escenarios que tendremos que recorrer a la vieja usanza, es decir, de manera horizontal.

Sonic Runners Gameloft

Lo mejor de este título es que permite controlar a otros personajes, como Tails, Knuckles, Shadow y muchos más al mismo tiempo que suena esa música tan mítica que ahora mismo está sonando en tu cabeza. Recorre los mapas a toda velocidad y mejora tus habilidades para derrotar a los enemigos. Tiene un precio de tan solo 2,99 euros que merece la pena pagar.

LEGO Star Wars: Castaways

Una de las obras más interesantes de los últimos tiempos por parte de Gameloft. En LEGO Star Wars: Castaways tú forjas tu propia historia. Personaliza tu personaje y forma grupo con otros jugadores para descubrir un mundo totalmente nuevo y lleno de misterios.

Lego Star Wars Catsaways

Adéntrate en un planeta abandonado y averigua el secreto de la galaxia. Asimismo, también puedes recrear momentos icónicos de la saga, completar misiones con amigos e incluso enfrentarte a ellos. Lo malo es que solo está disponible para iPhone.

Asphalt 9: Legends

Si eres un fanático de los juegos de coches no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer las calles con la adrenalina por las nubes gracias a Asphalt 9: Legends. Este es el videojuego más reciente de la saga y esto implica un sinfín de novedades respecto a la anterior generación.

Asphalt 9 Gameloft

Puedes conseguir hasta 70 coches superdeportivos de las marcas más famosas del mundo. Por no hablar de la calidad del sonido, consiguiendo de esta forma una experiencia inmersiva. El control es muy preciso y los gráficos son impresionantes.

Brother in Arms 3

La saga Brother in Arms es un clásico del género shooter y los jugadores más clásicos disfrutarán como nunca la adaptación Brother in Arms 3: Sons of War por parte de Gameloft. Es un juego de disparos en tercera persona donde retrocederemos a la Segunda Guerra Mundial para convertirnos en el sargento Wright y presenciar de primera mano su historia.

Brother in Arms 3

Además, cuenta con un modo multijugador ideal para jugar con amigos. Es muy básico en este sentido, pero para nada es algo negativo. Tienes dos modos de juego (Duelo por equipos y Todos contra todos) y cuatro mapas a tu disposición.

Disney Magic Kingdom

Hay muchos juegos de Disney para tu teléfono, pero ninguno como el desarrollado por Gameloft y conocido como Disney Magic Kingdom. Su historia es pura magia y encantará a todo tipo de público. La maligna Maléfica ha lanzado un hechizo sobre el reino y Mickey Mouse junto a Merlín deben hacer que todo vuelva a la normalidad.

Disney Gameloft

Tu misión será viajar a lo largo del parque temático al mismo tiempo que completas misiones, donde te toparás con hasta 200 personajes clásicos de Disney, Pixar y Star Wars. Además, no hace falta conexión a Internet para jugar.

¡Sé el primero en comentar!