Los 10 mejores shooter para móvil de 2022

Los 10 mejores shooter para móvil de 2022

Ricardo Fernández

Puedes encontrar una infinidad de videojuegos para tu móvil, pero uno de los géneros preferidos por los usuarios es lo que se conoce como shooter. Los juegos de disparos se caracterizan principalmente por su dinamismo y variedad. De ahí que sean la opción ideal para jugar desde el teléfono.

Las posibilidades en este sentido son bastante amplias, pero difícilmente te toparás con dos obras exactamente idénticas en su totalidad. Cada uno cuenta con sus propias mecánicas que derivan en una jugabilidad específica y esto es lo que los convierte en títulos únicos. Si quieres buscar un nuevo entretenimiento para tu tiempo libre, aquí tienes los 10 mejores shooters que puedes descargar para tu smartphone.

No pares de disparar

A continuación tienes diversas opciones que puedes instalar en tu teléfono. Tienes mucho donde elegir, puesto que es un género que se ramifica en un abanico casi infinito. De esta forma, encontrarás el que más se ajuste a tus preferencias. Además, si quieres dominar todas las partidas lo más recomendable es que optes por el mejor gamepad Bluetooth del mercado.

Call of Duty: Mobile

Como no podía ser de otro modo, el rey del género debía por obligación aparecer en esta lista. La principal baza de la obra de Activision es que dispone de muchísimos modos de juego.

Personajes Call of Duty: Mobile

De este modo, el jugador se asegura una diversidad que le permite jugar sin cansarse. Puedes experimentar una guerra al más puro estilo Call Of Duty u optar por su vertiente de battle royale. Asimismo, cuentas con muchos artículos desbloqueables que no dudarás en conseguir.

Standoff 2

Para los más puristas existe Standoff 2, que sigue los pasos del clásico Counter Strike. Un shooter en primera persona con un enorme número de contenido que puedes conseguir de diversas formas.

Lo mejor de todo es que dispones de muchas modalidades para divertirte con tus conocidos. Su jugabilidad es bastante simple, así que si no quieres complicarte en exceso y simplemente quieres meter un par de tiros, aquí tienes lo que buscas.

UNKILLED

Si eres un apasionado de los apocalipsis zombis te alegrará saber que hay una opción genial para ti. UNKILLED es una apuesta segura para disfrutar con tus amigos en una odisea peligrosa.

La finalidad es abrirte paso entre una ingente cantidad de muertos vivientes que tratarán de derribarte. Une fuerzas junto a tus compañeros para erradicar la amenaza que asola el mundo entero y descubrir qué está pasando realmente.

Fortnite

¿Quién no conoce Fortnite hoy en día? El battle royale de Epic Games ha gozado de una popularidad extrema gracias a una jugabilidad diferente al resto de su género.

skins superheores fortnite

Su mapa tan cambiante y las diversas mecánicas de construcción, así como las que introduce cada Temporada hacen de este juego una gran opción. Las partidas se desarrollan en tercera persona y deberás aprenderte los lugares claves para obtener buen armamento.

PUBG: MOBILE

El battle royale por antonomasia no podía faltar. Player Unknown Battlegrounds es una apuesta más fiel a la realidad en todos los aspectos en comparación con el caso anterior.

PUBG MOBILE retroceso armas

La batalla en esta obra es mucho más feroz, debido a que se opta por unos gráficos más realistas que pretenden lograr una inmersión total para el usuario. Es por ello por lo que tienes que estar pendiente de muchos otros factores. Además, camuflarse entre los elementos del mapa será mucho más necesario y útil para sobrevivir.

Shadowgun Legends

Para variar un poco de lo habitual tienes a tu disposición Shadowgun Legends. Este shooter en primera persona luce con una estética futurista, por lo que si quieres disfrutar eliminando alienígenas o robots es una gran opción.

Su principal ventaja es su trepidante campaña, la cual puedes completar con tus amigos para que la diversión sea mayor. Otro elemento diferencial son sus múltiples formas de personalizar a nuestro personaje y su armamento, para así gozar de un aspecto único en la batalla.

Infinity Ops

Una alternativa similar a la anterior, pero con un toque más realista. En Infinity Ops tendrás que adentrarte en una guerra interplanetaria que asola todo el universo en primera persona.

Esta entrega apuesta por unos controles clásicos y un apartado gráfico brutal. Existen varios modos de juego y distintos tipos de personaje que debes elegir antes de comenzar tu aventura en función de tu estilo de juego.

Garena Free Fire

Por impresionante que pueda llegar a ser, Garena Free Fire goza del doble de descargas que títulos de renombre en el género battle royale como PUBG. Con esto podéis haceros una idea de su potencial.

Free Fire

La desarrolladora permanece siempre activa tratando de incluir nuevo contenido para que se sienta un juego nuevo cada vez que recibe una actualización. Además, tienes una gran cantidad de objetivos secundarios para disfrutar durante muchas horas.

Mech Arena

¿Buscas algo diferente a todo lo anterior? Mech Arena te ofrece la posibilidad de meterte dentro de un robot para combatir contra otros jugadores.

Este videojuego opta por una jugabilidad más compleja y competitiva, por lo que tendrás que controlarlas adecuadamente si quieres salir airoso. Con un poco de práctica y un par de partidas lo manejarás a la perfección. Por no hablar de que dispones de varios tipos de robots.

World War Heroes

Un título de corte clásico que luce similar a la saga Battlefield. En World War Heroes formarás parte de la Guerra Mundial en un combate de proporciones épicas y donde el peligro se encuentra en cada rincón.

No solo cuentas con una gran variedad de armamento, sino que también puedes utilizar tanques o helicópteros para acabar con el enemigo.

¡Sé el primero en comentar!