Con estas aplicaciones consigue ligar todo el mundo

Con estas aplicaciones consigue ligar todo el mundo

Rubén De la Calle

Si te has cansado de ir de fiesta y no conseguir encontrar el amor en absoluto o de ver cómo las demás personas encuentran pareja o algún ligue, mientras tú te quedabas en un rincón esperando, no te preocupes. No has encontrado a tu persona ideal, pero aún estás a tiempo, gracias a la tecnología puedes ligar con el móvil sin ser un/una casanova.

Hemos hecho una selección con las mejores aplicaciones para ligar, con las que encontrarás justo lo que necesitas y en las que seguro encuentras una amistad, ya depende de ti y de la otra persona como queréis avanzar. Los estudios dicen que cada vez es más habitual que los hombres y las mujeres se conozcan con apps de citas, por lo que al menos deberíais intentarlo.

Apps para ligar en España

Con estas aplicaciones de citas, seguro que encuentras lo que buscas, así que elige la que más creas que encaja con lo que estás buscando y empieza a buscar tus nuevas posibles citas.

Tinder: la app más popular de citas

Es una de las apps de citas más conocidas y usadas en todo el mundo, no solo en España. Solo tienes que crear tu perfil, completar tu ficha e ir deslizando en los perfiles de las personas que te podrían interesar hasta hacer match, esto quiere decir que os gustáis mutuamente, aunque aún os queda mucho por hablar o conoceros para ver si salta la chispa.

Tinder

Para aumentar las posibilidades de conseguir ligar en la aplicación, no te olvides de completar los filtros, así será más sencillo encontrar gente cerca de ti con tus mismos intereses y aficiones. Es una app gratis, aunque haya alguna modalidad de pago que te ofrece más opciones, conseguir una cita es igual de posible sin pagar un solo euro.

Bumble: encuentra la pareja que buscas

Es una app de citas que le pisa mucho los talones a Tinder por sus múltiples posibilidades. Uno de sus principales atractivos es que se centra en lo que buscas, para que no pierdas el tiempo conociendo a gente que no tiene tus mismas preferencias. Es decir, puedes encontrar un ligue, el amor de tu vida o estar solo buscando a alguien para una amistad. Indica lo que quieres y te aparecerán personas que buscan lo mismo que tú.

bumble app diferente

Otra de las particularidades de esta app de citas es que las mujeres son las que dan el primer paso, por lo que no hay comunicación si no escribe la chica. Claro, a menos que seas un hombre buscando a otro hombre, o que seáis ambas chicas en que da igual quien escriba antes. Además, si no respondéis en 24 horas se acabó el match y tendrás que pensar en otra persona.

Badoo: la app vintage para ligar

Se trata de una de las apps de citas más antiguas y aún a día de hoy siendo usada por muchas personas. Inició como red social, pero fue evolucionando. Una de las ventajas que tiene con respecto a las otras es que puedes hacer llamadas y videollamadas para un contacto más directo con la persona que has ligado, ahorrándote quedar con la otra persona.

Badoo app citas

Es una app presente en muchísimos países y con gran cantidad de idiomas, por lo que vas a ligar donde quieras, incluso en tus vacaciones de verano. El GPS, el perfil que hayas creado y los criterios que establezcas serán tus aliados para conocer nuevas personas.

Meetic: mucho más que un anuncio de teelvisión

La aplicación se hizo popular en España porque ofrecía citas rápidas desde el móvil o el ordenador, aunque tiene algunos peros. Si quieres encontrar pareja desde el teléfono, tendrás que pagar, aunque sea poco dinero Meetic te obliga a invertir unos euros.

app ligar movil

Pagar por Meetic te merece la pena si quieres elegir a las personas que te interesan según las respuestas de un formulario que te dará la clave para conocer a las personas que realmente te pueden interesar y no perder el tiempo conociendo a muchas personas sin realmente conocer a nadie. También puedes apuntarte a uno de sus eventos para solteros.

Hinge: encuentra personas con las que encajas

Se trata de una de las mejores aplicaciones de citas, porque conocer personas aquí es muy sencillo y rápido. Te muestran usuarios con los que compartes muchos intereses, haciendo más sencilla una conversación. Respondiendo a las preguntas de la conversación podrás mostrarte como eres y ligar en el móvil, rompiendo el hielo sin complicarte. Además, Hinge hace un seguimiento de cómo van tus citas para ofrecerte personas que encajen más contigo.

hinge app citas

Tendrás que dar tu número de teléfono y completar tu perfil, puedes hacerlo con Facebook, aunque te harán muchas preguntas después. Podrás incluso enviar un audio y cuando finalices podrás empezar a conocer personas. Sí que es cierto que en lo que se refiere a utilización y a las herramientas que nos propone, es interesante, pero en cualquier caso, no tenemos que olvidar que se trata de una app minoritaria que se usa menos, por lo que también encontrarás menos gente en ella.

La opción de Facebook

Las apps de citas están en total auge, por lo que obviamente, hay muchas redes sociales que se están subiendo al carro de ellas y la que lo ha hecho con mayor éxito es Facebook, que se ha introducido en el mercado de las citas con una nueva pestaña dentro de la propia app que nos permite poner en marcha nuestro perfil para buscar pareja.

Es muy sencillo configurarlo. De hecho, posiblemente te haya salido en algún momento si tienes cuenta de Facebook que comience a crear el perfil de Soltero, con la misma información que aparece en tu cuenta de Facebook, tan sencillo como eficaz. Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es continuar con esa configuración y poner qué es lo que estás buscando para que la app pueda dar con tu pareja ideal.

El gran problema que vemos con esta cuestión a día de hoy es que aún, al igual que ocurre con muchas de las apps, no hay muchas personas en esta app todavía, por lo quizás te cueste encontrar, pero aun así merece la pena probarlo. ¿Quién sabe dónde encontrarás el amor?

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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